Sustancia parecida a la marihuana, pero legal (2Spicy).

Pues eso, que mirando en una web de psicodelicos... he encontrado un extracto de varias plantas, que segun dicen, tienen un efecto muy parecido al de la marihuana, pero legal. Se llama 2Spicy, ¿alguno lo ha probado?

2spicy es un poderoso extracto para fumar con una mezcla de hierbas aromáticas y extractos de hierbas.
Contiene leonotis leonorus, también conocida como "marihuana salvaje" o "cola de león". Las hojas de la marihuana salvaje eran fumadas por la tribu Hottentot de Sudáfrica, debido a sus efectos eufóricos. Crece sobre todo en el sur y el este de África. Se dice que la marihuana salvaje es una de las alternativas legales más eficaces para el cannabis. El principal alcalóide activo es la leonurina.

La segunda hierba usada en este poderoso extracto es la leonorus sibiricus. Esta hierba es usada en la medicina tradicional asiática hace siglos. En América Central y México se usa la hierba como substituto de la marihuana. Es por eso que la planta tiene el apellido "pequeña marihuana" o, en español, "marihuanilla".

La tercera hierba principal usada es la mytragyna speciosa, más conocida como "kratom". Esta hierba viene de los bosques tropicales del sudeste asiático, sobre todo Tailandia y Malasia. Es un árbol grande que puede alcanzar los 15 metros. Fueron isolados más de 25 alcalóides a partir de kratom, lo más importante siendo la mitragina. Kratom es frecuentemente utilizada como substituto de opio.

2spicy te da una sensación de relajamiento. Es natural, menos perjudicial y una alternativa muy popular. No tiene efectos secundarios negativos.


Puede ser enrollada en un papelito, pero el efecto es más fuerte cuando fumada en una pipa de agua o hookah.


Ingredientes: leonorus sibiricus, canavalia baybean, nymphaea caerulea & alba, nelumbo nucifera, leonorus y mitragyna speciosa.


No uses 2spicy si tomas medicamentos o si tienes problemas de salud, sin primero consultar tu médico.
No uses cuando conduces, operas maquinaria pesada o estás grávida.



http://es.azarius.net/product1_5_0_2spicy.html
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No me fiaria yo mucho de ese producto,seguro que te gastas la pasta y de colocar nada,pero siempre puedes probarlo y contarnos tu experiencia.

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las primeras dos un a mierda, la tercera no la conozco, puede que sea buena.

spici, speed legal, marihuana legal y tonterias de esas no suelen ser muy buenas o son flojas o nada, lo mejor son setas y marihuana, cosas de verdad. Eso es como el cafe o la valeriana, algunas incluso inferiores. Otras tienen efectos secundarios no muy buenos.

Hay mucho neocio echo en el tema, si una droga esta buena la ilegalizan.
 

gatto12588

Semilla
5 Agosto 2010
1
0
0
oh yo no se como he encontrado este foro acabo de fumar de una tienda "legal" que se llama nirvana el sitio y venden sustancia legales que te dan un colocon que ldkwal´idhaílhhfihfáifj alwñkdjdañdlkdjd y estoy acostumbrado a fumar maria y porros y lo venden a 5 euros el mas barato lo hemos comprado pa probarlo en plan esto es una mierda y estoy servio ala adios
 
-