-- Sustituto al tabaco!!

redstar

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Buenas compañer@s!
El otro día dándole vueltas a la cabeza me dio por buscar un sustituto al tabaco para mezclarlo con hash. Yo no fumo tabaco solo, e imagino que a alguno de vosotr@s os pasará igual no?
Me gustaría que si alguien ha encontrado algo (o ya se ha hablado del tema en otro post) me lo comente, que ya estoy cansado de ir al estanco!(y también de fumarme la mierda esa que le meten,claro :D )
Había pensado en añadirle hojas secas (de las más pequeñas) de alguna de mis plantas a ver que tal sale, como lo veis? :roll:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si hay peña q le echa hojas secas de maria y sabe bien yo le he probado y esta rico, tambien hay gente q se los hace sólo con maria, claro q eso supone fumar menos cantidad de canutos ya q el colocon es mayor o hacertelos muy pequeños.... tambien puedes píllarte una pipa o cualquier cacharro en un grow ....
 
G

Guest

Invitado
Hay un tabaco que lo suelen vender en los grows que se usa para los cañones, pero no me acuerdo como se llama.En si es tabaco , pero lleva otras mierdas, como el tabaco normal, solo que no tantas.No es solo tabaco, ya que el tabaco en si, es tambien alucinogeno.
 
G

Guest

Invitado
El tabaco, de forma natural es tambien una planta alucinogena.Pero lo que nosotros entendemos por tabaco, el que vendend en los estancos, de tabaco tiene mas bien nada.
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Eso si que es verdad.Si te das cuenta te estas fumando alquitran(con lo que se hacen las carreteras) y monoxidos de carbono (que expulsan los coches) entre otras muchas sustancias toxicas
 
G

Guest

Invitado
Aparte del tema quimico que lleva el tabaco, que es bastante, esta la basura que le echan, esta lleno de palos, incluso de peladuras de patatas.Es un puto asco, y por eso lo que entendemos por tabaco, de tabaco tiene mas bien nada, es una mezcla de mierdas, ya es dificil encontrar tabaco normal.
 

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
Estoy de acuerdo que de tabaco no tiene nada.Hoy en dia existen pocos tabacos o ninguno k sea directamente de la planta de tabaco. Pero me extraña mucho que echen peladuras de patatas xk supongo k todas las cosas k llegan al mercado pasan un registro de sanidad no?
 
G

Guest

Invitado
Siiiii, si pasan todos los venenos que lleva el tabaco, que es la droga mas adicctiva y dañina que hay, no pasaran unas simples peladuras?Esta todo calculado,
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
si no kereis añadir tabaco ni tonterias ala marihuana , pues os lo currais y haceis como los marrokis , les añadis, TABA, ....(¿ke es?).... 8O
 
-