susto con la policia

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
La semana pasada me voy de lo demis viejos donde hay tres ejemplares muy bonitos provenientes de semillas de origen desconocido, presumiblemente de paraguayo, a los dies minutos de haberme ido me llaman para avisarme q se habia disparadola alarma y que tenia que ir a ver q pasaba.
Cuando llegue,en la puerta 3 patrulleros, rodeando la casa y queriendo entrar...... q cagada, no?
querian entrar a toda costa a ver si habia alguien adentro, hasta que despues de unos 5 minutos de discucion,entre solo, obviamente, viendo que estaba todo bien, y cuando salgo, insistian para entrar y revisar la casa....
Imaginense la cara si llegaban a entrar y veian las 3 plantas!
Al final se fueron y no paso nada.
Queria contarles del mnal rato q pase x culpa de esa alarma....
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
Sin una orden de allanamiento no te pueden revisar nada...
nunca dejes entrar a nadie sin una orden..y para ke haya una orden tenes ke haber tenido una denuncia...
asi ke tene cuidado con tus plantas ke algun vecino careta ..las este viendo desde su casa..
trata de camuflarlas a full...
no se donde viviras pero en capital..la gente esta tan alucinada ke cualkier cosa te denuncian..
mi consejo: camuflaje urgente de tus plantas..!!
Suertte..Ruty. 8O
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que cagaso loco!
la verdad que una bajonaso tener que pasar por esos momentos solo por plantarte...
yo la verdad como dijo juanete prefiero que me afanen todo, asi que si la alrama cuando suena llama a la gorra, yo iria pensando en desactivarla para siempre, o por lo menos mientras tengas las plantas...
un abrazo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
la alarma quedara para siempre desconectada, hasta la cosecha xlo menos, un arreglo que aceptaron mis viejos....
gracias x los comentarios
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Mirá que piolas tus viejos !! 8) 8) 8)
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Chuly: Que grandes tus viejos!!!

Me alegro que el tema con la poli no haya pasado a mayores.

Saludos cannabicos

TT
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
ruty ayala dijo:
Sin una orden de allanamiento no te pueden revisar nada...
nunca dejes entrar a nadie sin una orden..y para ke haya una orden tenes ke haber tenido una denuncia...
asi ke tene cuidado con tus plantas ke algun vecino careta ..las este viendo desde su casa..
trata de camuflarlas a full...
no se donde viviras pero en capital..la gente esta tan alucinada ke cualkier cosa te denuncian..
mi consejo: camuflaje urgente de tus plantas..!!
Suertte..Ruty. 8O
Che, lo de la orden de allanamiento no es tan así, debe existir un proceso de denuncia en tu contra especificando cultivo ilegal, cantidades y otros datos, eso va a un juzgado que tiene que librar la orden de allamiento, para eso hay un proceso que en muchos casos se desecha por improcedente por el caos en el que está sumida la justicia argentina, sin embargo no quita que tengas que tener mayor cuidado con las niñas.

Pero tampoco nos comamos la cabeza por un par de plantas, si bien está penado dentro de la ley como tráfico, así como la tenencia de semillas; sigue siendo una planta y es lo que nos dala pacha mama. les aseguro que la policía tiene cosas más importantes que atender que denuncias por un par de plantas, tampoco es para tener 20 plantas, en capital, en el balcón y en un segundo piso, como un conocido mío, pero yo siempre tuve mi plantita en el balcón (vivo en un primer piso), con otras tantas plantas, a la calle y nunca tuve un drama (también es cierto que lo tapa en su gran mayoría un joven árbol de paraíso y es casi imperceptible hasta para el ojo más avezado), claro es que esta es solo mi opinión. 8)

Tu viejos muy piolas man!!!!! :D , avisa cómo sigue esa cosecha y ya compensaran seguramente el susto que tuviste por los gorriados en la puerta de tu casa
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
El tachero ese la vio!! 8O

JAJAJA.

Suerte que no pasó a mayores chuly!!

Colgá fotelis de las marías..

Salutte!
 
-