Sustrado y demas

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas compañeros, ya que tengo las semillas germinando y ya le han salido bastante el "rabito", tengo que plantarlas y me estoy dicendo un lio la verdad...
a ver, he leido el all mix unos que van bien y otros que le han quemado las plantas, unos que para eso mejor el compo sana universal, nose que es mejor,
si es el compo sana en el leroy merlin de mi ciudad (malaga) solo queda el de 80 litros que lo veo una pasada y uno de 12 litros que pone Sustrato universal compact que cambia algo los detalles, pongo acontinuacion los 2:

Sustrato universal
COMPO 80L
Esponjoso, enriquecido con abono y enraizante para plantar y trasplantar. Mezcla equilibrada de turba negra y rubia. Contiene potenciador de el enraizamiento. Contiene abono NPK.
eso de NPK que es? no sera malo no?

Sustrato universal compact
COMPO 12L

Uso más fácil y mejor conservación. Mezcla equilibrada de turba negra y rubia. Contiene potenciador de el enraizamiento. Compactado.

y este pone que no tiene abono de ese pero pone compactado...nose que querra decir la verdad...

otra cosa, me aconsejais que le eche algun potenciador de raices, de crecimiento, para enraizar o algo?


PD: decir que las plantas que voy a cultivar son autoflorecientes, por si acaso...jejeje


Gracias de antemano.



un saludo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pon el sustrato universal composana amigo, practicamente no vas abonar hasta bien entrada la floracion
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
pon el sustrato universal composana amigo, practicamente no vas abonar hasta bien entrada la floracion
Entonces me recomiendas comprar el sustrato universal composana? es que el del grow me a dicho que el all mix es de lo mejor que hay que es el unico con vertificado europeo organico o algo asi y que nose que mas...

por cierto mis semillas estan germinando ya y una de ellas tiene el cascaron abierto en canal y la parte esa esta como plana y el rabito de las 2 por algunas partes esta como marroncillo creo :S eso es normal? se estan pudriendo?


un saludo
 
-