sustrato auto

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
hola compañeros, ire al grano, que sustrato es bueno para una auto de interior e leido que con allmix de biobizz anda bien , pero mi pregunta es ¿ no se quemara la semilla con ese sustrato , me recomiendan comprarlo? saludos
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Yo estoy con xema cogollo no es que se quemen pero el allmix es muy rico en nutrientes y sobrefertilizara rápido si no haces un riego bueno antes se plantar, yolo utilizaba y me iba bien pero alguna sobrefertilizaban y no crecian tenia k lavarle raizes etc...me pase a terrra canna y van como aviones, para floracion si se recomienda usar pero yo prefiero abonar si marca alguna carencia, eso ya es cuestion tuya,pero yo te recomiendo terra canna profesional:rasta:
 

kOke86

Semilla
27 Marzo 2013
14
0
1
Mi receta

Arlita al fondo

Composana+
Humus+
Perlita+
un poco de fibra de coco+
un poco de vermiculita

Economico y olvídate de darles de papeo en 3 semanas

Salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi receta

Arlita al fondo

Composana+
Humus+
Perlita+
un poco de fibra de coco+
un poco de vermiculita

Economico y olvídate de darles de papeo en 3 semanas



Salu2
El composana trae.perlita,añades más aparte no??El coco hace el mismo efecto que la perlita a diferencia de que es natural...y retiene algo más de agua.Las autos cuanto más desprensada y ligera mejor...
Buena receta..
 

Jotaseeds

Semilla
25 Febrero 2013
36
0
6
29
muchas gracias por las respuestas , creo que optare por terracana o allmix una de dos jaja , tengo una ultima duda, tengo un armario de melamina blanca de 60x60xx170 con una luz de 250w bajoconsumo agrolie sodio andara bien para lamagnum no ? en maceas de 11 litros , saludos compipas
 
-