sustrato optimo para madre?????

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
pues eso,donde esta mejor una mami bonsai??tierra??coco??y los eskejes k vaya sakando y floreciendo...en coco tengo pensao...salu2
 
Pues imagino que sera mas facil de manener en tierra,con eso de que la tierra contiene alimento,el coco :? hay que estar todo el rato con los abonos en la mano :D claro que el coco dara mas rapidamente esquejes ya que el crecimiento en coco es tremendo jejeej eso se puede convertir en podas muy frecuntes y eso es un engorro :? yo las ponria en tierra ;-)
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo he tenido madres en tierra y no me ha ido nada bien, en cuanto pasan 2 meses se empiezan a poner feas y ni con podas de raices ni lavados ni nada las consigo recuperar. Lo que me gusta del coco es que además del crecimiento más rápido controlas totalmente el alimento y aunke las tengas ke abonar cada vez ke las riegues.
Hoy he puesto por primera vez las madres en coco asi ke ya te contaré ke tal me va.

Un saludo
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias JARE23: espero k me komentes como te va con esas mamis en coco,tus fayos y to lo relacionao...estare atento,pero para eso,tienes k ir escribiendo,sino escribes na,no puedo leer.gracias famili.salu2
 
JARE23 dijo:
Yo he tenido madres en tierra y no me ha ido nada bien, en cuanto pasan 2 meses se empiezan a poner feas y ni con podas de raices ni lavados ni nada las consigo recuperar.

Un saludo
8O pues que raro no 8O no se tio, yo la verdad que he empezado a tener problemas cuando habia pasado casi 10 meses... admeas de no abonarlas mas que una o dos veces...si esto es rel,real...una o dos veces no mas...la verdad que las mamis no es que tuvieran un desarrollo rapido,pero daban los esquejes necesarios y de sobra...ya te digo a los 10 u 11 meses empeza a tener problemas y como me daba pereza las podas pues esquejee y las mamis las pase a flora :D

En fin es una opinion y cada maestrillo........ :D 8)
 
-