Sustrato para floracion

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola amigos, les cuento que tengo cinco hembritas hermosa y queria preguntarles si transplantarlas un mes antes de que empiece el periodo de 12/12 a un sustrato de floracion estaria bien, esto seria el veintipico de febrero.que dicen? Espero respuestas, saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo desde luego nose lo que s un sustrato de floracion. Pero si las vas a transplantar mejor que sea antes de la floracion, y el substrato que lleve perlita, un poco de humus de lombriz y guano de murcielago.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Estoy de acuerdo con el Post 2º ... Se debe pasar antes de Floracion para evitar el Estres Posible y que surga algun inconbeniente posterior; recuerda que debe ser un tiesto grande pa que de al maximo; y eso del guano del murcielago va muy bien

yo tambien le aria un te de Banano;)

Saludos!!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
the_crow dijo:
Estoy de acuerdo con el Post 2º ... Se debe pasar antes de Floracion para evitar el Estres Posible y que surga algun inconbeniente posterior; recuerda que debe ser un tiesto grande pa que de al maximo; y eso del guano del murcielago va muy bien

yo tambien le aria un te de Banano;)

Saludos!!!
una duda como se prepara el famoso te de platano (banano)
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Yo solo conozco dos formas: una es hervir la cascara del banano y añadirle unas cucharaditas de azucar o miel, y diluyes cuelas y ese concentrado diluyes 1l por cada 5 de riego


y otro es moler el banano y dejarlo reposar un par de semanas igual se puede complementar con Azucar o Miel ( pero esto podria traer a insectos como las hormigas, pero se dice que agarran un mejor sabor;)



Saludos. y cualquier duda aqui estamos
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Joya, yo le hice tres transplantes en vegetativo. Ahora la voy a transplatar ya con el sustrato para floracion en macetas mas grandes y un mes antes(aprox) de que empiece el periodo 12/12. Gracias a todos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
the_crow dijo:
Yo solo conozco dos formas: una es hervir la cascara del banano y añadirle unas cucharaditas de azucar o miel, y diluyes cuelas y ese concentrado diluyes 1l por cada 5 de riego


y otro es moler el banano y dejarlo reposar un par de semanas igual se puede complementar con Azucar o Miel ( pero esto podria traer a insectos como las hormigas, pero se dice que agarran un mejor sabor;)



Saludos. y cualquier duda aqui estamos

Gracias por aclarar mis dudas, otra es haz probado los 2 metodos y cual te ha funcionado mejor
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
yo lo que ago es enterrar 12 o 13 platanos,una manzana, miel,mermelada,un tomate,una pera,2kiwis i creo que algo mas le abre echado y lo dejo unos 9 o 10 meses y luego lo meto en el sustrato que les pongo antes de floracion..y en floracion les ago algun riego de vez en cuando con agua con miel y mermelada.. un saludo y gracias
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja pues yo a mis plantas no le daria ni miel ni mermelada xD
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Dicen que la Miel y la Azucar atraer a las Hormigas y Bichos en Busca de lo Dulce, pero pues teniendo un buen Control sobre plagas, eso es lo de menos

y a decir verdad yo prefiero regar con Azucar y te de Banano o Guano de MUrcielago :) .. a comprar un abono para Floracion... bueno yo que soy de Mexico y no hay ningun Grow y muy pocas tiendas de gardineria a mi me conviene eso, pero tu si tienes oportunidad puedes comprar algun Fertilizante para Floracion.
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
yo vivo en un sitio donde hay dos grows y si que puedo comprar pero creo que con el humus para crec. y compost y el guanokalong para flora va bien y si veo que amarillean algo, les pongo algo de fertilizante que tengo de crec.10.7.9 y de flora.4.8.12 tambien habia pensado en meterles algun producto de advanced nutrients como piranha, bud candy o sweet leaf. un saludo
 
-