Sustrato Universal COMPO?

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola, lo que digo he comprado tierra de la marca Compo Universal y viene ya con abonos ¿que tal es este sustrato? ¿alguno lo ha probado? aa tbn viene con perlita la verdad es que esta muy completo.Pero tengo la duda de abonarlo o no y de hacerlo almenos esperar un mes para que las plantis se coman el abono que viene ¿no?
Un saludo a todos y buena plantación.Alfredo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
lee

lee el post anterior sobre este sustrato. fijate en los post antes de preguntar. jeje :lol:
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola Tiller, perfectamente lei el post pero el habla de hormonas y abono COMPO yo te estoy preguntando sobre la tierraaaaaa o sustratooooooo COMPO que me parece que el que no se lo a leido eres tu, de nada o si te lo has leido no has pillado que son las cosas JEEJEJE ciao.Un saludo
 

dicarlo

Semilla
4 Marzo 2003
8
0
0
sustrato compo

pues yo ke quieres ke te diga... ke de pm. realizando varios transplantes con esa tierra y añadiendo algo más de perlita en bolas y hormonas de enraizamiento tras cada transplante, a mi me fue muy bien. estoy contento con los resultados.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola Salvador:
Tu duda es sobre cómo utilizar el substrato, no?
El substrato te dará para un mes dentro de la misma maceta, las plantas se trasplantan al cabo de un mes y se ha de hacer de 1 a 3 trasplantes dependiendo de los meses que dure el ciclo de cultivo. Cuando está floreciendo no se trasplanta, en prefloración se puede trasplantar si se desea que crezca más pero cosechando más tarde. Cuando las plantas tengan un mes dentro de la maceta final se empieza a abonar.
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola, muchas gracias PIT BULLY, eso era lo que preguntaba, de nuevo muchas gracias a todos.
Un saludo y buena plantación para todos. Salvador
 
-