Sustrato

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Buenas mirad, he comprado el kit de exterior de genehtik nutrients y trae estos productos:


Ahora, mi pregunta es... Teniendo estos fertilizantes cual sustrato debería comprarme? Para autos y de temporadas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues teniendo todo eso yo te aconsejaria un light mix

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Manuel Alfonso

Semilla
6 Octubre 2016
16
4
3
Podes hacer vos el sustrato y por el mismo precio que gastarias en uno preparado tendrias mas y de mejor calidad.
Humus de lombriz, turba, perlita, vermiculita, harina de hueso, tierra fertil y en lo posible guano de murcielago. Sustrato de primerisima calidad, podes comprar todo en un vivero, por lo menos aca en Argentina son productos de facil acceso y economicos dentro de todo.
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
1477929678234781509878.jpg Amigos buenas tengo una duda ya que mi gata le mordisco algunas hojas nose si parara o seguira creciendo normal o lento ? Algun tipo de estres ya que es una autoflo y le veo amarillas las nuevas hojas ?? Agredeceria cualquier consejito gtacias
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Podes hacer vos el sustrato y por el mismo precio que gastarias en uno preparado tendrias mas y de mejor calidad.
Humus de lombriz, turba, perlita, vermiculita, harina de hueso, tierra fertil y en lo posible guano de murcielago. Sustrato de primerisima calidad, podes comprar todo en un vivero, por lo menos aca en Argentina son productos de facil acceso y economicos dentro de todo.
Pero teniendo esos productos no debería usar humus de lombriz y guano no? No se sobre fertilizaria?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues depende de cuantas matas sean y qué variedades, tamaño de las macetas, riego.......para las de temporada yo usaría un all mix* pero si son pocas un light mix*, aunque si el cultivo es pequeño podrías empezar directamente todo con light mix. Para las auto yo les daría un all mix (si lleva guano de vampiro mucho mejor) y abonaría sólo en flora con lo que tienes, sin pasarte.

Pero todo es relativo al tamaño del cultivo, si el cultivo es peque puedes hacer todo con light mix y abonar casi desde el principio (yo es lo que suelo hacer). Si es un cultivo un poco grande pues para no gastar mucho abono usaría all mix oooooooo como bien te dicen más arriba, te haces tu propia mezcla de sustrato (creo que esta sería la mejor opción, pero las otras son más "cómodas").

*Cuando hablo de all mix y light mix no me refiero a ninguna marca en particular, solo a sustrato tierra con (all) y sin (light) abonos añadidos.

Sl2 :p
 
Última edición:
-