Sweet Amnesia Haze - Otra desconocida

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas chicos, os dejo por aquí el seguimiento de mi sweet amnesia haze de sweetseeds y también subiré fotos de otra que me han regalado feminizada pero no tengo ni idea de que banco son ni que tipo de planta es. Aquí tiene 4 días desde su germinación, la otra plántula la tengo en un vaso de plástico y le haré hoy trasplante a una de 10L.
 

Adjuntos

9 Junio 2020
20
11
3
23
No te aconsejo agarrarla ya a tan temprana edad , así solo vas a acabar deformándola , la planta tiene que poder desarrollar un tronco fuerte para que no se parta con un poco de aire
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Actualizo chicos. De momento veo que el trasplante para nada ha afectado a la pequeña desconocida, que quien me sigáis en instagram, tiene una formación de las hojas curiosa y que no para de sorprenderme ya que día a día crece un poquito más. Y de la sweet amnesia haze decir que va muy bien también. Tienen un poco de azufre que se les cayó de las tomateras.
 

Adjuntos

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
No te aconsejo agarrarla ya a tan temprana edad , así solo vas a acabar deformándola , la planta tiene que poder desarrollar un tronco fuerte para que no se parta con un poco de aire
Aquí Jose Juan en Ibiza la verdad que a veces corre viento pero le pongo una botella de forma invernadero y algo para que no se caiga sobre él y la verdad que me ha ido genial el transplante, pero gracias por el consejo!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas campeon. Referente a guiarlas tan chicas, no tiene ningun problema mientras vayas adaptando la cuerda al diametro del tronco. Pero eso es de cajon no cal que digui res. Un apunte solo, la femi que te dieron, tiene las hojas así por algo en particular? Se ve bien sana pero en la ultima foto se ven las hojas como deformadas no? Un saludazo crack
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas campeon. Referente a guiarlas tan chicas, no tiene ningun problema mientras vayas adaptando la cuerda al diametro del tronco. Pero eso es de cajon no cal que digui res. Un apunte solo, la femi que te dieron, tiene las hojas así por algo en particular? Se ve bien sana pero en la ultima foto se ven las hojas como deformadas no? Un saludazo crack
No creo que sean deformadas, yo creo que es pura genética tío pero es extraña cuanto menos jajajaja. Cuando le estaban saliendo las dos hojas era como si las hubiesen cortado por la mitad y se hubiesen regenerado solas tio, muy raro.
 
  • 😲
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
No creo que sean deformadas, yo creo que es pura genética tío pero es extraña cuanto menos jajajaja. Cuando le estaban saliendo las dos hojas era como si las hubiesen cortado por la mitad y se hubiesen regenerado solas tio, muy raro.
te va a salir un mastodonte de ahí. Con ganas de ver que sale, vamos hablando crack
 
-