sweet cheese auto

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Hola estoy haciendo mi primer cultivo con 2 sweet cheese auto en tierra canna y no se como fertilizarla tengo hensi crecimiento y hensi floración mis dudas son:
-necesito fósforo plus hensi
se puede usar delta9 y bloombastic ¿cual es mejor?
-como algo la tabla para fertilizar
-necesito algo mas?
Gracias de antemano
Espero nuestra respuesta
 

mardelcity

Semilla
25 Diciembre 2012
52
1
8
en algun lugar de alemania
Hola amigo ...mira si el sustrato es rico en nutrientes dsd mi punto de vista ..tendrias q controlar ph y el ec .mantenerla asi hasta 4ta semana ..regando luego podrias darle ya algun fert.d crecimiento y mantenerlo asi quizas tambien un poco d guano o humus .. yo te recomendaria bionova autoflowr mix tuene todo lo q nescita tu niña .y tambien agregar solo pk 13/14 ... suerte y espero haberte ayudado master !!

Enviado desde mi Softwinerf900 usando Tapatalk 2
 

Secretgarden

Semilla
25 Febrero 2013
13
0
1
Granada poblacion Cullar Vega
Holaaa! pues las autos no necesitan diferenciar el fertilizante de crecimiento y de flora ya que mucha gente las deja todo el ciclo con crecimiento solo... teniendo como los tienes no importa eso si yo echaria crecimiento las dos primeras semanas y un delta nueve y poco mas pero bajo mi punto de vista me centraria en comprar un buen enraizador ya sea especifico como el autostimulator de B.A.C que es la caña o un buen enraizador ya que la base de las autos es la raiz de eso dependera tu cosecha!

Suerte!!
 
-