Sweet Mango Auto - seguimiento exterior por DavidGom1

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
27gr de cogollo seco
se la llegas a tener en tierra desde semilla y no la trasplanta quizá podria haber crecido entre 10 y 20 cm mas ya que los trasplantes retrasan el crecimiento aun asi muy buena producción
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
27gr de cogollo seco
se la llegas a tener en tierra desde semilla y no la trasplanta quizá podria haber crecido entre 10 y 20 cm mas ya que los trasplantes retrasan el crecimiento aun asi muy buena producción
Aunque no tenga vista de lince sigo pensando k hay mas de 27 gramos km tu dices ya solo falta los datos de la bascula
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Un detalle k termino de ver....se ha secado la planta en 5 días???
Si, parece increible pero no nos hemos guiado por un tiempo concreto, cuando los tallos han crujido la hemos puesto a pesar y to el rollo, ha estado en una habitacion a oscuras sin humedad con control de temperatura y muchos mimos jajajajaja

Y lo mas importante ha sido probarla y ver que sabia de put madre.

PD: el que mas se ha acercado a sido Guirimovil
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Enhorabuena!! tengo un bote exacto a ese para curar y en el este año metí la malawi entera que eran unos 50 grs y ya no me cabía mas en el bote, prensandolo como mucho 70 gr, pero 100... no dudo de tí, pero... y 5 días de secado? eso puede que siga teniendo agua por dentro :S
De todas formas me fío de tí si tu dices que es así pues así, un saludo crack.
 
  • 👍
Reacciones: DavidGom1 y josevip76

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Enhorabuena!! tengo un bote exacto a ese para curar y en el este año metí la malawi entera que eran unos 50 grs y ya no me cabía mas en el bote, prensandolo como mucho 70 gr, pero 100... no dudo de tí, pero... y 5 días de secado? eso puede que siga teniendo agua por dentro :S
De todas formas me fío de tí si tu dices que es así pues así, un saludo crack.
Estaba seca, si la dejamos secar mas se hace paja jaja, y si son 104,6 grms ;)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Enhorabuena!

Si tienes un higrometro metela ahi en el tarro. Si tras 24 horas esta en 70% saca la hierba que aun esta muy fresca.

De 60 a 65% es el punto de curacion perfecta, y no olvides de eructarlas un par de veces al dia..

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Jaja..

Eructar es como llamamos en ingles lo de abrir el bote para que salgan los gases (clorofila, humedad, etc)

Higrometro para medir la humedad.. como los de las tiendas de animales para reptiles. Asi con un vistazo sabes si tu hierba esta curando bien, es humeda, etc
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
No he encontrado la frase correcta en español que resume "abre el bote y dejala abierta unos minutos para que se renueva el aire y expulse los gases"

Asi que los "eructo" que es mas rapido..;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Con solo 5 días de secado va a ser mejor que le hagas caso a Guirimovil porque eso tiene que tener clorofila ahí dentro por un tubo, y aunque ahora los fumes y esten buenos imaginate como deben estar con 2 meses de curado, cogete 20 gr y los demas 90 que quedan los curas bien curados, no te apresures o luego te arrepientes jajaja a mí me pasa cada vez que se me gasta un bote jaja, pienso.. si los hubiese ahorrado cuando estaban secos...
Un salut
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil
-