sweet seeds --flash back__FEMENIZADA

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno pos hoy e ido al dr.cogollo y e comprao una semillas de flash back DE SWEET SEEDS
me las a recomendao la dependienta van 7 semillas y son femenizadas

q me podeis decir d esta planta alguien la a cultivao?


INFORMACION Q ME DAN ELLOS:
POLIHIBRIDO ESTABILIZADO RESULTADO DEL CRUZE DE 2 GENETICAS DE LA MAS ALTA CALIDAD.
EXCEPCIONAL MADRE FLO CRUZADA CON UNA WHITE WIDOW DE INTENSO AROMA Y GRAN PRODUCION DE RESINA. EL RESULTADO ES UNA PLANTA REPLETA DE TRICOMAS CON UN EXQUISITO AROMA FRUTAL QUE RECUERDA MATICES DE FRESA,FRUTAS DEL BOSQUE Y HUMUS
esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que trasnporta en el tiempo y evoca aromas de otras epocas y paises exoticos.

indica\sativa 40%\60%
THC 15-20%
floracion exterior - finales de septiembre principios de octubre



weno pos necesito ayuda las voy a plantar en balcon en la provincia de valencia cerka la costa lo k kiero saber es cuando planto?

(avia pensao el 5 de abril)
se ara demasiado grande si planto ese dia?
o decirme vosotros mejor
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas yo la verdad qe esa variedad no la e cultivado pero tengo unas sweet tai a punto y me parece muy muy buena....olor muy dulce,cogollos compactos y produccion bastante buena..
Para mi es un banco bastante bueno,100x100 germinadas,100x100 hembras....... ya estoy germinando cream caramel y sweet afgani delicius :lol:
Aber qe tal
Saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
poned fotitos de esas variedades si podeis me interesa para plantarlas ahora en abril o mayo.Yo discrepo eso de germinacion 100% pero bueno si son de calidad,yo tengo una cream caramel en interior entre otras si quereis echarles un vistazo mirad en mis nenis 07 en cultivo de interior.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno pos yo me pillao las flash back 7semilla femezinadas (me a costao 38.5 e)
la foto del catologo q os e puesto la informacion sobre esta variadad es esta : aver si se sige el hilo yo en cuanto germine hare un seguimiento d esta variedad


SI ALGUIEN LA A CULTIVAO Q APORTE INFORMACION AL POST
:)
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
nadie a plantao nunca esta variedad?

x lo menos decirme como la veis si tiene buena pinta o si e exo mala eleciion no se vams ayudarnos :(
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Piensa que son de las últimas variedades que se han sacaó al mercado y que es normal que nadie las haya provado todavía en exterior.Es de las pocas de este banco que aún no tengo noticias,pero todo llegará.

Si quieres puedes preguntar aquí,que se pasa algún responsable del banco a resolver posibles dudas personalmente para quien pregunte sobre sus variadades.

http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... .php?f=135

Aupa,saludos !
 
-