SWEET SKUNK AUTO *Problema?

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Buenas germine esta Sweet Skunk Auto el 23 y el dia 25 ya tenia raiz para ponerla en su primera mazeta pero no definitiva ya que me cuesta regular el agua en una mazeta grande si son tan peque;as, pero resulta que han pasado 3 dias y sale asi, es MINUSCULA! Es esto normal.. puedo hacer algo? O solo me queda esperar si sale o se va... :(

He puesto al lado un especia de boton para que veais que sale super super pequeño y las hojas redondas un poco amarillas parece.. no se, ayuda!
Y gracias de antemano!

1.jpeg2.jpeg
 

Adjuntos

D

Deleted member 174346

Invitado
no se para que seguis comprando en sweet seeds de verdad no se si es desconocimiento cabezoneria o que
 

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Puff cuando empiezan así.... Suele estar perdida
Puede que sea la variedad,yo tampoco te recomendaria nunca sweet seeds, al menos para autos
Puede que haya sido el substrato o, si es interior, la luz q le has puesto
De todas formas, para autos te recomiendo la marca Genethik y que uses un buen substrato, planta siempre mas de una por siacaso, saludoos
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Yo tmb tengo sweet skunk y están colón las tuyas de vida 1 le pasa lo mismo las otras tres están perfectas me quedo a ver como sigen
 

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Yo tengo un seguimiento de sweet skunk pero de royal queens también por si te apetece echarle un ojoo ;)
 
-