Sweet tai

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Hola amigos! Tendran mis sweet tai alrededor de 1 mes! Queria saber que me dieseis opiniones de como las veis y demas!
Quiero saber algo mas...mi tierra era made in china y he terminado de relleanar hoy la maceta con COMPO UNIVERSAL del Carrefour...me lo recomendaron aqui!!!
queria saber si eso haria efecto o solo hace efecto al transplantar entera la maceta,He rellenao cada maceta como con 15 cm de tierra.Un saludoVer el adjunto 189514
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Van muy bien, te felicito.

Rellena aún mas los tiestos, el color negro del interior (aunque los hayas pintado por fuera), dará un extra de temperatura a la planta, que no tienes porqué hacérselo soportar.

Compra humus de lombriz y lo mezclas al 50% con el compo. Compra también perlita y echas cuatro puñaos. Con esta mezcla rellenas los tiestos hasta un dedo del borde de la maceta. Seguro que en 20 días estás pensando en trasplantar.

Saludos

Ah!, y pon una madera o algo para separar el tiesto del suelo. El contacto directo recalienta la maceta.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues se les ve bien para haber estado en tierra china, te recomendaria que quitases la tierra de los chinos y volvieses a rellenar las macetas con Composana Universal y con humus de lombriz, y llena las macetas hasta arriba de todo
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Mucgas gracias a los 2 por la respuestas tan rapidas y complejas! jejjeje Canduterio lo de que pensare en cambiarlas lo dices en serio? o lo has dicho por lo del material que tengo que echar ahora!!! jejej no lo he pillado bien la verdad! yo creo que estas macetas son grandes ya de cuanto creeis que son? las compre pero sin saber los litros...las vi grandecitas y dije pues estas mismo!! Un saludo y MIL GRACIAS
 
-