SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
Saludos :wink:

Este es el aspecto que muestran con 40 días de floración. Estuvieron 50 días en vegetativo y miden unos 65 cms

 

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
armario

planté 11 semillas de ST#4 y sólo salieron tres hembras. Aquí están con los esquejes que saqué y uno de ellos se quedará de madre

para ser mi primer cultivo tampoco me quejo :roll:

 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
las veo mu bien compañero, q las disfrutes... yo en mi priemr cultivo( el actual) de de 11 plantaas m an salido 5 hembras, y 2 aun estan por decidir, las demas maxos. lo unika pega sk sake un montno de eskejes y al ser la primera ves no salio ninguno..
slau2
 

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
otro

todavía no tengo una lupa para ver tricomas, supongo que estarán casi a punto. Tendré que cortar uno para probar :lol:

 

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
esquejes

vista general con los esquejes

hay tres de ellas bastante más verdes y grandes que las restantes. Curiosamente las tres fueron las que trasplanté con sustrato de otro saco nuevo. Supongo que este nuevo tendrá más humus - nitrógeno, no?

 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
felicidades, tio. tienen una pinta de puta madre. y para ser tu primer cultivo, te has salido.
oye, donde has conseguido ya las sweet tooth 4? sé que venden la ST3 pero no la cuatro
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
buen cultivo si señor pero no obstante quiero hacerte una pregunta las podas en plena floracion???por que segun tengo entendido seria un error muy grave.o de lo contrario esponme tus argumentos y a fumarsela toa que pa eso nos lo curramos tanto :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
que macetas as usado de cuantos litros¿¿¿¿¿y que focos
realmente estan guapas e.enorabuena :wink:
 

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
saludos chifri

no las he podado nada de nada, a este paso se manicuran ellas solitas :wink:

ahora están en macetas de 8 o 9 litros, antes estuvieron en unas cuadradas de 5 o 6 litros

el foco que tengo es sodio 400W sylvania grolux

ya mismo las corto, me fumaré un mai a tu salud

:fumador1:
 
-