Sweet Toth #3

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Buenas a todos, me gustaria k me dierais un poko de información sobre esta planta. Se k es de la casa Spice of Life, segun 1 articulo k lei en la revista yerba la ponian por las nuves, nose...me gustaria saber sobre el pilotazo..la manera de kuidarla..producción o asi, kualquier información es buena!! :roll: Gracias!
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
hola!
Sweet Pink Grapefruit x Resinous Blueberry macho x Grapefruit - muy dulce. Mayoritariamente indica. En exterior los cálices son propensos a volverse púrpura completamente. El gusto de azúcar es muy fuerte. Altura: arbusto achaparrado, en interior, 5 pies máximos. Rendimiento: Por encima de la media, Floración: 7-8 semanas. Exterior: mediados Octubre. Rendimiento: Por encima de la media
Te dejo en enlace de la foto:
http://www.cannabislandia.com/item_details/item/416
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
........rica

Aupa.Mi experiencia se reduce a 1 planta q tuve en interior y q me dio una produccion buena,una pegada muy maja de potencia (sin ser ak,o white wiodow) y un sabor muy rico.Aunq el sabor se quedo amedio camino comparando con la q yo fume en ADAM. Puede ser culpa mia o q la planta sea mas exigente de lo q yo se,con la s.skunk por ejemplo casi estaba mas rica la mia q la de algun coffeeshop. Nada mas.Buen dia
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Un amigo plantó unas ST3 y en comparación con las otras variedades se destacó por su producción y su buen aroma. El colocón es suave pero dura.
 
-