Swiss Dream Rose Auto CBD

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas comienzo este seguimiento comentando que es mi primer Indoor y que todo lo que se obtenga será usado para hacer aceite de CBD

Espero que salgan plantas bien grandes, lamentablemente no conseguí una variedad alta en CBD y casi sin contenido de THC que fuesen fotoperiodicas.

Los materiales que uso son:

-Carpa 1x1x2

-Led Citizen clu048 4 unidades a 60w cada uno (240w totales)

-Genetica " Swiss Dream Rose Auto CBD " son indica dominante y con un ratio de 30:1 CBD:THC en porcentaje aproximado CBD 17% y THC 0.55% y un tiempo de cosecha aproximado de 75 días

-Macetas 2 de 16 litros y 1 de 25 litros (cada maceta tiene su bandeja de riego

-Sustrato Eden Queen's Paradise

-Medidor de PH de EC y termohigrometro

-Enraizantes, fertilizantes de vege, flora y boom marca Eden.

-Antifungico Bioprotect de Namasté, aceite de Neem de Namasté.

- Detox para el lavado de raíces también Namasté

-Malla de SOG

-Extractor de 6 Pulgadas

Y creo que no me olvidó de nada más

Comento que ya hice que germinarán y plante las tres, para ahorrarnos el tiempo de ver lo más obvio/sencillo.

Cualquier duda, inquietud o recomendación que tengan siempre es bienvenida.

Estoy pensando en agregar un Foco LED de 105w abajo en el medio, al lado de las macetas para que tengan más luz en el área inferior y colocar un intractor también abajo para un mejor flujo de aire pero será más adelante si lo veo necesario.

También comento que tienen un ciclo de luz 18/6, la humedad es del 54% y la temperatura es de 24 C° obviamente esto va a ir variando ya que no tengo humidificador ni A/C

Desde ya Gracias a todos por seguir mis cultivos y por apoyar haciendo preguntas o recomendaciónes.

Dejo unas fotos de cómo vienen:


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Selik

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Acá una foto de hoy, el día 15 de vida de las plantitas, ya comienze a hecharles el fertilizante de crecimiento y también los correspondientes antiplagas/antifúngicos.

En la maceta negra de 10L coloque una semilla que me sobró de Candy Genétics, si mal no recuerdo es una Mega Candy Haze. Fue solo para aprovechar las horas de luz que tengo encendido, a diferencia de las demás está no es automatica


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Bueno muestro una foto de como van creciendo.
Una de ellas está creciendo considerablemente más, supongo que siempre hay alguna que sale mejor, es una pena que no sea la de la maceta más grande, Pero bueno.
Se sigue regando con enraizante y fertilizante de crecimiento Edén.
Seguiré subiendo a medida que se noten los cambios, un saludo a todos


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Estás son unas fotos de hoy, se encuentran en excelente estado y sin plagas por suerte.

La que no tiene pigmentación violácea es la única que no es solo CBD


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
77
134
43
29
Estás son unas fotos de hoy, se encuentran en excelente estado y sin plagas por suerte.

La que no tiene pigmentación violácea es la única que no es solo CBD


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Se ven muy bien, por acá me quedo para ver cómo crecen esas bellezas.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
-