sx x sd

G

Guest

Invitado
Estoooooooooooo ..... si que es alegrar la vista!! Xd 8) .... el próximo chicos ..... que menos que tener a las chicas del foro contestas!! xD :p

Ayyyyyyyyyyyyy!! ..... unas tanto y otras tan poco! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
caray!!! ......

Se puede participar como invitada!! 8) 8) 8) .... pero era yo!! (cómo no!!) :p
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ejejjeej, no se ni como he llegao hasta aquí................. ayssssss!!!! juanita .....¿ que habias fumao ? juasssssssssss , son risas respetuasas , pero lo son ........ ......... yo de white widow :wink: .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
luchewar dijo:
ejejjeej, no se ni como he llegao hasta aquí................. ayssssss!!!! juanita .....¿ que habias fumao ? juasssssssssss , son risas respetuasas , pero lo son ........ ......... yo de white widow :wink: .
:lol: :lol: :lol: :lol: .... poooos .. ya no me acuerdo! .... peeero ... podría ser de esa neville´s tan rica que plantamos .... la verdad es que daba un colocón muuuuu alegre .. je je (o por lo menos a mí :roll: ) .... pena que aún me queda mucho por esperar por la siguiente consecha :?

Y ... ya que estoy aquí ... aprovecho y reclamo ....eyy ..... la foto de los chicos???? :roll: ..... para alegrarnos la vista!!! :p :lol: :lol: :lol: en fins .... por pedir que no quede! :wink:

Saludos
 
-