Sylvania Grolux 400w

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Hola, quería saber si esta bombilla me sirve también para crecimiento. Cuando la compre no tenía mucha idea de cultivar (no es que ahora tenga mucha mas, jaja), y el del grow m dijo q servia para crecimiento y floración.
Me recomendais que la utilice para crecimiento o son mejores los fluorescentes, en caso de que sean mejores estos cual m recomendais para 1m cuadrado??
Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si vale para crecimiento pero personalmente prefiero los fluos. Más que otra cosa porque puedes controlar el espectro que le metes y creo que el espectro azul ayuda a que no hermafroditen.
Puedes hacer un armario de 125 x 80 cm y meter ocho fluos de 36w. Pones 6 luz día y 2 cálidos.
A lo mejor con la mitad tienes bastante (125x40). Serìan 4 fluos.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la sylvania grolux es la que mas espectro azul tiene de las hps, si te da igual el gasto, mejor utiliza la lampara para los dos ciclos, iras mas rapido y las plantas seran mas fuertes, o lo que es igual plantas fuertes cogollos gordos. SAlut
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Puede haber mucha variación de gasto (en €uros si puede ser, jeje)??
Si no es mucho prefiero hacer los dos ciclos con la Sylvana grolux, así ia no tengo q gastar en fluos.
Una pregunta, para una habitación de 3-4 m cuadrados (que es donde kiero realizar todo el proceso de cultivo), que sistema de extracción - intracción me recomendais?

Un saludo y gracias x vuestra ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: bocasucia
-