Té de ganja :d

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
De todos es sabido que para poder aprovechar en la cocina los canabinoides que producen nuestras amadas matas, sólo se pueden extraer éstos disolviendolos en alguna materia grasa, nunca en agua. Por eso, si simplemente hervimos la yerba en agua no sólo no obtenemos ningún efecto, si no que suele estar asquerosillo. Pues bien, en el viaje que hicimos mi mujercita y yo a Jamaica http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41329 es típico allí el tomar té de ganja. Yo cuando lo oí me resultó raro por que ya sabía que el THC no es hidrosoluble, sin embargo lo probé para ver cómo lo preparaban allí. Jeje! que pájaros los morenos, lo preparan con un puñaillo canijo de yerba por cada uno, ponen agua a hervir y luego le añaden una pizca de mantequilla como una cucharilla de café por cabeza también. Sin azucar está como digo un poco asquerosillo, pero con ella tiene cierto gusto a yerba recien picada y te da un puntacillo canijo pero agradable, jejeje!
La verdad es que aquí todavía no lo he preparado por que no tengo machos y me da apuro gastar yerba en experimentillos, pero en cuanto tenga unas hojas o unos ramotes de la proxima cosecha me tomo uno a la salud de la peña del foro, jejeje!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Lucaswan, se agradece la informacion , sobe todo que tengo seguro un machote...bastante grande sin flores todavia = por lo que habra que aprovecharlo :lol: ...y que mejor forma que hacer como en Jamaica ...

Probare ir de Marcha con una botellita de 50cl fresquita a ver que pasa ?
o pa la playa mejor que un tinto de verano ja ja...
un Mariano de verano

Saludos
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
k onda mi buen!! suena bien un te, pero lo podrías explicar asi mas chido el procedimiento aver si lo intento?? grax k andes al 100
 
-