Té de guano en cultivos de autofloración

misaneg

Semilla
13 Abril 2012
16
0
0
31
Buenas mas o menos en floracion en plantas normales el té se haria con 200gramos de guano en 2 litros y luego eso disolverlo en unos 8 litros. Pero eso es demasiado caldo para una sola planta de auto y si no tienes bomba de oxigeno,casi no serviria. Para una planta de auto lo normal seria hacer el te con 20gramos en 0,2l y luego eso disolverlo en 0,8 litros no? Como se hace el té,agua hirviendo?los posos que queden tambien se hechan?El te lo usa mas de una vez al la semana?Que cantidad de te usarias para esta planta?



Ver el adjunto 252261









Gracias
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
una pregunta: porque no lo mezclais directamente con el substrato y platais encima? o si ya habeis plantado echar una capa porcima asi la planta cogeria lo necesario y no habria que estar pendiente de hacer caldos y cuando le toca o no.

un saludo
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Hola!! acabo de leer lo del té aquí... no tenia ni idea que era bueno el té para la maria. Esto ha despertado mi curiosidad, para que sirve el té alguien me lo puede explicar? gracias
 

misaneg

Semilla
13 Abril 2012
16
0
0
31
en las autoflorecentes no se hecha solido por encima porque solido tardaria varios meses en asimilarlo,pero al diluirlo se consigue una absorcion rapida.
 

misaneg

Semilla
13 Abril 2012
16
0
0
31
Alguien puede ayudarme y resolver mi duda sobre cuanto guano,cada cuanto se lo hecho y demas?
 
-