Técnica Main-Lining

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Es recomendable 3 jack herer con la tecninca en indoor 60x60?

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas que tal veis a la niña de mis ojos. Me recomendáis que la vaya atando ya o espero un poco más. Dentro de un tiempo la transplantare a su maceta definitiva será de 11 litros por el tema del espacio. No quiero sacar muchas puntas es porque quiero ver el proceso bien para luego ir a interior con unas cuantas más. Sobre todo me interesa el tiempo de recuperación entre poda y poda. Está poda la hice hace dos dias. Un saludo y buenos humos
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Buenas que tal veis a la niña de mis ojos. Me recomendáis que la vaya atando ya o espero un poco más. Dentro de un tiempo la transplantare a su maceta definitiva será de 11 litros por el tema del espacio. No quiero sacar muchas puntas es porque quiero ver el proceso bien para luego ir a interior con unas cuantas más. Sobre todo me interesa el tiempo de recuperación entre poda y poda. Está poda la hice hace dos dias. Un saludo y buenos humos
Buenas amigo... Si deberías atar ya.. Lo malo que tiene tu planta para formar bien el colector es que una rama es mas grande que la otra y no concentrará la energía equitativamente pero bueno a falta de pan jajaja.. Lo que podrias hacer es apretar un poco con la yema de los dedos en la rama mas grande para que ralentice su crecimiento y la mas pequeña se ponga a la par pero no es nada facil conseguirlo jejeje.. Un saludo socio

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas amigo... Si deberías atar ya.. Lo malo que tiene tu planta para formar bien el colector es que una rama es mas grande que la otra y no concentrará la energía equitativamente pero bueno a falta de pan jajaja.. Lo que podrias hacer es apretar un poco con la yema de los dedos en la rama mas grande para que ralentice su crecimiento y la mas pequeña se ponga a la par pero no es nada facil conseguirlo jejeje.. Un saludo socio

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias gamooooo. No creo que haga ningún pinzamiento , esto es simplemente una pequeña prueba para luego hacerlo en interior. Te paso unas fotillos.. la siguiente poda dejo que el brote se enderece y podo o mejor mantenerlo horizontal y una vez que pueda podar ya dejar que se enderece podada??
nose si me he explicado bien xD
 

Adjuntos

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Creo que si que eh entendido jajaja eso creo... Puedes dejar que se endereze pero para mi gusto mejor dejarla lo mas horizontal posible es lo que suelo hacer.. Y una vez podada lo mismo te digo puedes dejar que se endereze o no.. Yo siempre intento llevarla horizontal incluso con 8 colas y todo lo mas horizontal posible pero para gusto colores amigo.. No hay ningun problema se la dejas enderezar jeje.. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Intentaré hacerlo horizontal. Me dará tiempo ir a por 8 colas no? Recibe sol de 12 hasta que se quita el sol. Iré pasando fotillos de los avances.
Depende de la variedad te dara tiempo o no.. Busca por internet la variedad y mira cuando se cosecha.. Mas o menos haci sabes cuando va a empezar a florecer y sabras si te da tiempo o no.. Y ten en cuenta que debes dejar mas que sea 3 o 4 semanitas para que las ramas cojan tamaño antes de empezar a florecer.. Depende mucho de eso.. La variedad

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Depende de la variedad te dara tiempo o no.. Busca por internet la variedad y mira cuando se cosecha.. Mas o menos haci sabes cuando va a empezar a florecer y sabras si te da tiempo o no.. Y ten en cuenta que debes dejar mas que sea 3 o 4 semanitas para que las ramas cojan tamaño antes de empezar a florecer.. Depende mucho de eso.. La variedad

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Es una critical x somango. Supuestamente se cosecha a finales de septiembre sacare 8 colas? Entonces la última poda mínimo 3 semanas antes de la floración no? Como va tu niña. Pasa una fotillo XD. Buenos humos a todos
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Si le haces la poda aora al primer nudo si puede ser que lleges justo a las 8 puntas.. Si te esperas a podar en el tercer nudo que va pienso que te quedarias en 4.. Que no esta mal tampoco.. Yo la primera segunda y tercera poda se la hice al tercer nudo ya que sembre mediados de abril.. Y la cuarta y quinta poda se la voy a hacer ya al primer nudo para llegar a las 32 puntas que creo que llego a tiempo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si le haces la poda aora al primer nudo si puede ser que lleges justo a las 8 puntas.. Si te esperas a podar en el tercer nudo que va pienso que te quedarias en 4.. Que no esta mal tampoco.. Yo la primera segunda y tercera poda se la hice al tercer nudo ya que sembre mediados de abril.. Y la cuarta y quinta poda se la voy a hacer ya al primer nudo para llegar a las 32 puntas que creo que llego a tiempo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias gamoooo. Sabias tus palabras. Entonces voy a podar al primer nudo. Total tampoco quiero súper porras. Sobre todo quiero ver el proceso completo de las 8 colas. Mañana le hago la poda. Quería transplantar tambien espero a podar y que se recupere o hago todo del tirón? Espero una fotito de la reina de tu casa. XD. Un saludo makina
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Muchas gracias gamoooo. Sabias tus palabras. Entonces voy a podar al primer nudo. Total tampoco quiero súper porras. Sobre todo quiero ver el proceso completo de las 8 colas. Mañana le hago la poda. Quería transplantar tambien espero a podar y que se recupere o hago todo del tirón? Espero una fotito de la reina de tu casa. XD. Un saludo makina
Mejor poda mañana.. Y esperate un par de dias para que no se estrese tanto de golpe.. A ver si saco unas fotos y las cuelgo amigo.. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buena tardes una pregunta despues de la primera poda en el 3 nudo se quitan todos los nudos inferiores y en la siguiente poda de cada brote se haría lo mismo. Que pasa si en esta segunda poda corto en el 3 nudo pero los dejo todos los demás. Ósea dejaría 2 ramas principales con los 3 primeros nudos sin cortar. saldrían muchos cogollos mierder o saldrían más o menos de un tamaño considerable?? Nose si me explico bien y sobre todo si alguien a probado esto espero su experiencia. Muchas gracias. Buenos humos a todos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Mejor poda mañana.. Y esperate un par de dias para que no se estrese tanto de golpe.. A ver si saco unas fotos y las cuelgo amigo.. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Makina. Como lo ves si la dejo así. No quiero podar al primer nudo XD y al tercero lo veo tarde ya para 8 colas. Pienso dejarla así y no podar mas, solo iré guiando los brazos. Lo has echo así alguna vez?? Un saludo
 

Adjuntos

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Buenas amigo.. No nunca lo eh echo asi.. De echo es la primera vez que hago main lining jeje pero bueno no debe haber ningun problema.. Sigue giandolas y te saldran buenas porras.. Lo unico que no simetrica y con la misma energia equitativamente como main linig pero no dejaras de sacar buenos cogollos por eso jajaja.. No te olvides de enseñarnos los avances.. Un saludo amigo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola CaNNaB1Ko q tiempo tienen tus matas y q tamaño es su maceta?
Buenas pues las plante a mediados de mayo y están en macetas de 11 litros por el espacio que tengo. Pero de las dos plantas que estoy podando, una se va a llevar un transplante en cuanto este seco el sustrato de 11 a 18 litros. Paso unas fotos para que veas como están ahora mismo. Un saludo suerte con los cultivo
 

Adjuntos

A.R. Chikatilo

Semilla
11 Julio 2017
5
0
1
47
Se ven de lujo tengo una carpa de 80x80x160 y me recomendaron hacer solo 2 transplantes la maceta definitiva de 7l y sacar 8 colas, es conveniente tirarlas en 11l? el indoor esta equipado con un cooltube con foco de 400w por cierto estoy germinando 1 Gen13 haze (Barney F) 1 Super Lemon Haze (Green House S) 1 Amnesia Haze (Royal Quenn S) y dentro de 2 semanas germino una 2047 (Medical Seeds, el loco del grow me dijo q lo haga en ese tiempo por q estiran mas rapido q las otras) bueno que opinas y gracias
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Se ven de lujo tengo una carpa de 80x80x160 y me recomendaron hacer solo 2 transplantes la maceta definitiva de 7l y sacar 8 colas, es conveniente tirarlas en 11l? el indoor esta equipado con un cooltube con foco de 400w por cierto estoy germinando 1 Gen13 haze (Barney F) 1 Super Lemon Haze (Green House S) 1 Amnesia Haze (Royal Quenn S) y dentro de 2 semanas germino una 2047 (Medical Seeds, el loco del grow me dijo q lo haga en ese tiempo por q estiran mas rapido q las otras) bueno que opinas y gracias
Buenas. Tiene buena pinta eso que vas a meter. Hombre yo soy novatillo en esto pero en 11 litros seguramente se hagan algo más grandes. Pero vamos que en carpa tú le das la fase de crecimiento que quieras. Contra más colas vayas a sacar mas podas, más estrés y por lo tanto más tiempo de crecimiento lo que conllevará un gasto mayor de luz. Yo creo que metiendo 4 plantas que son las que vas a meter yo las pondría en 11 litros. A ver si te aconseja alguien de indoor más experto. Yo solo he probado main lining en exterior. Lo próximo que quiero hacer es carpa de 100x100x200 y meter 2 main lining en macetas 25- 50litros e intentar sacar 32 o más colas. Mucho tiempo de crecimiento pero me tiene intrigado probarlo. Un saludo espero haberte ayudado algo. Buenos humos cannabicos a todos
 

A.R. Chikatilo

Semilla
11 Julio 2017
5
0
1
47
Buenas. Tiene buena pinta eso que vas a meter. Hombre yo soy novatillo en esto pero en 11 litros seguramente se hagan algo más grandes. Pero vamos que en carpa tú le das la fase de crecimiento que quieras. Contra más colas vayas a sacar mas podas, más estrés y por lo tanto más tiempo de crecimiento lo que conllevará un gasto mayor de luz. Yo creo que metiendo 4 plantas que son las que vas a meter yo las pondría en 11 litros. A ver si te aconseja alguien de indoor más experto. Yo solo he probado main lining en exterior. Lo próximo que quiero hacer es carpa de 100x100x200 y meter 2 main lining en macetas 25- 50litros e intentar sacar 32 o más colas. Mucho tiempo de crecimiento pero me tiene intrigado probarlo. Un saludo espero haberte ayudado algo. Buenos humos cannabicos a todos
Gracias bro toda la fase de la planta sera en la carpa de 80x80x160 bh
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Dejo un avance de mi main lining con 16 porras practicamente iguales de mismo tamaño.. La mala noticia esque me esta empezando a florecer antes de lo esperado y se me quedaron un poco pequeñas pero bueno.. Hay la dejo.. Las 3 ultimas son de como esta aoramismo.. Un saludo
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
te ha quedado perfecto amigo...algun dia me pongo con el tema

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

A.R. Chikatilo

Semilla
11 Julio 2017
5
0
1
47
Dejo un avance de mi main lining con 16 porras practicamente iguales de mismo tamaño.. La mala noticia esque me esta empezando a florecer antes de lo esperado y se me quedaron un poco pequeñas pero bueno.. Hay la dejo.. Las 3 ultimas son de como esta aoramismo.. Un saludo
 

A.R. Chikatilo

Semilla
11 Julio 2017
5
0
1
47
Se ve weno, pero porque empezo floracion, las teni en indoor o exterior y que tiempo tienen? Recien empeze con las mias las tengo en macetas de 1l la duda que tengo la primera poda apical se la das antes de hacer el primer transplante o ya en la maceta definitiva? bueno gracias se agradeceria q siga subiendo fotos del seguimento.
 
-