T

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Lo qu emas curiosidad me surge es el tema de los intractores y extractores en un cuarto.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 194421

Invitado
Aterrizando0o0o0o0o.... aqui nos quedamos a ver la obra....
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 133096

Invitado
Buen hilo.
A mi tambien me interesa a ver como lo haces para la intraccion/extraccion... alomejor me lanzo yo tambien a hacerlo en habitacion entera ?
Me quedo por aqui
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos días a todos!!!!! esa instalación eléctrica da un poco de miedo tío, los enchufes colgando y algunos cables.........yo la revisaría bien, sobre todo ahora en verano que los cables cogen mucha temperatura y otro apunte por si sirve de algo, los balastros dentro de un cultivo lo único que hacen es aportar calor extra.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
buenos días a todos!!!!! esa instalación eléctrica da un poco de miedo tío, los enchufes colgando y algunos cables.........yo la revisaría bien, sobre todo ahora en verano que los cables cogen mucha temperatura y otro apunte por si sirve de algo, los balastros dentro de un cultivo lo único que hacen es aportar calor extra.
No es la instalación más segura, pero bueno que tampoco deberia pasar nada
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Si a ver cómo dice el compañero no es lo más seguro pero ahora por el momento es lo que toca , ( Llegue a casa el colega y ya tenía lo eléctrico comprado y montado no le voy a decir fatal tío jajajaja pero bueno le dije que hay que mejorar algunas cosas) y el tema balastos pues si creo que los quería poner ahí y yo no dije nada ? Cosa que ahora te agradezco recordarme @JohnBud , y le diré que los ponga por fuera de la estructura al cerra ,
ALARGADOR Y FUERA
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Sn4ke

Semilla
10 Septiembre 2018
29
8
3
32
Bueno y pasado 1 mes del inicio de la construcción ?

Por fin se han puesto las plantillas en su sitio aix ...
Ver el adjunto 701964

No he podido ir y cuando haga la visita de rigor veré si hay que mover los focos por qué no se hay algo que no me gusta en esa posición , una vez este allí ya decidiré , y haré mejores fotos ??
Pense lo mismo al ver la foto, quizas girandolo unos 90° aprobeches mas la luz.
Terrible jungla te armaste mono!
suerte y sigo tu hilo...
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
-