tabaco de liar para los petas

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
pos yo hace siglos que no pillo yerba, la cosa esta xunga por aki y solo hay polen. Menos mal que dentro de na viene mi colega con yerba de su pueblo jeje. A mi personalmente el tabaco de liar pa los petas(volviendo al tema y ezo) no me mola muxo, pero mas ke nada porke yo tmb fumo tabaco y no me gusta el sabor del tabaco de liar, aunque la verdad eske esta muy barato y trae muxa cantidad, pero para mi el sabor es importante, es como hacerse un porro con winston, que sabe raro por asi decirlo xD

Para mi el mejor tabaco de todos es el fortuna, pa fumar y pa los canutos.
 

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
Esta semana he probado los petas con tabaco de liar ``fortuna´´ y no me gustan,no chama nada,es como humedo y ademas se hace una bola,nose,no me mola,aunque eso si,es muy barato (un euro).

PD:Lo probé con chocolate
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Thanatos:

Aca te muestro lo que es una piedra de marihuana prensada. Y lo que es un desmorrugador, (para separar la piedra en "morrugas", oseas "desmorrugar", que viene a ser el sinonimo de "desmenuzar" para la marihuana xD)

La marihuana prensada puede si en algunos casos tener quimicos, etc.. segun el pais etc. Pero en casi todos lados, si compras de la cara.. recibiras lo mas cercano a la planta solamente. (mas alla de que tiene semillas, ramas, y hoja, es decir no es cogollo xD)

Piedra de marihuana prensada (esta foto es de una piedra de 25g de la cual me debo haber fumado unos 7 porros, quedaran asi como la vez unos 10 o mas porros):




Desmorrugador:


Cerrado:




Abierto:
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Lo que tu llamas desmorrugador, se llama Grinder, o picador (al menos asi lo conozco yo). Y lo de la piedra de yerba... 8O en fin... INAUDITO. Nunca habia oido nada semejante, si es como dices, fumas hoja, semillas, tallo, cogollos... Personalmente pensaba k solo eran "fumables" los cogollos.

Supongo que esa sera la razon de que tus amigos fumen tantos porros al dia, no tendra mucha potencia, digo yo...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Maicol!
Madre mia pues yo tampoco habia oido hablar nunca de la "piedra de marihuana" 8O pero por lo que enseñas en la foto existe,de todas maneras las semillas no contienen THC y las ramas y hojas va segun la planta que contengan más o menos THC :?
No se pero a mi si me venden hierba me venden el cogollito que digamos,y en el caso del chocolate(costo,polen,o como lo llameis) por tabletillas de unos 3cm de grosor y unos 7 de largo.
Como dice BuLLter no creo que tenga mucha potencia..porque,almenos yo,me fumo uno "verde"(solo hierba) de maria y ya estoy por los suelos,jeje.

Saludeteeeees! :fumador1:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
juder habia oido hablar de la yerba prensada pero no creia que fuera asi.... creia que eran cogollos to aplastados xddd
y lo de la yerba sin tabaco... ami me da asco con tabaco le cambia mucho el sabor la cosecha me la fumo a palo seco y algunas veces has con yerba solo... y el polen se puede fumar solo... algunas veces que no me apetece liarlo me lo fumo en una pipa pequeñita con la cazoleta como para medio porro de yerba ta rico pero supongo k pierdes bastante peta por k el humo que se va... wenop

salu2 :fumador3: :fumador3: :fumador3: posting.php?mode=smilies&f=1#
:fumador3:
 
G

Guest

Invitado
Si, se pierde bastante.Date cuenta de que con un peta te fumas el 10% del tema que lleva, pues en pipa...

Y tio, esa yerba prensada...lo siento pero tiene una pinta espantosa jajaj, Tira eso a la basura y plantate una buena mata de yerboteeeee!!
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Mira que no es tan malo jaja.. es que ustedes tienen suerte xD.

Aqui no es tan facil plantar, ni nada.. eh probado solo una vez cogollo (de la planta de una amiga) (fumo hace 1 año.. eso tambien influye pero ta xD)..

Si que es mucho mas liviano el efecto que el cogollo.. pero igual esta muy bueno y te deja bastante colocado..
Cuando fume cogollo no podia hacer nada jaja, fue demasiado xD.. Esto te permite fumarte uno y viajar, pensar, etc, pero hacer lo que tengas que hacer.. (aveces).

Ya si te fumas 2 o 3.. ya no puedes hacer nada mas que sentarte y dejar que el pensamiento fluya jaja..

(Cuando pueda subo una foto de la piedra ya desmenzuada o desmorrugada, para que lo vean..)

Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
de donde eres Maicol??? argentino???? hace apenas un mes y algo, estuve hablando con un colega de alli y me dijo que alli se fumaba precisamente eso, como hierba prensada..... imagino q se referia a eso que enseñas en las fotos.... la verdad intente imaginarmelo pero veo que no lo consegui :)

joder, ademas el tio me timo de mala manera porque me dijo q echaba mucho de menos eso y q aqui no se conseguia buena hierba.... en parte es cierto, la marihuana se vende, pero no tanto, sobre todo se vende polen, y a el no le gustaba...

interesantes fotos, eso no lo mezclais con tabaco???
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Del otro lado del charco soy jaja.. uruguayo (con charco me refiero al rio de la plata jaja, por que se que tambien se usa para hablar de america y europa... en este caso me refiero a argentina y uruguay jaja).

Supongo que en argentina fumaran practicamente lo mismo.

No, nadie lo mezcla con tabaco, al menos los que yo conosco jaja.
Quizas alguno aislado lo haga, pero no, comunmente se fuma sola.
 
-