Tabletas de CO2

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
He mirado en mi grow y venden unas pastillitas de CO2, para disolver en el agua, segun pone en su parte de atrás libera CO2 durante unas 6 horas, su precio son 11 euros, pero no pone para cuantos dias te durará.

¿Alguién ha probado éste tipo de invento?

¿Se nota?

¿Cuanto tiempo te dura ese bote de 11 €uros?

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.

Erykk.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Nosotros las utilizamos en 3 riegos. El chico del grow nos recomendó utilizar 1 pastilla por 100 litros 8O .... así que, no hemos gastado ni la primera pastilla :roll:

Dicen que tienes que tener las plantas perfectas para poder utilizarlo :roll: ya que, al incrementar el dioxido de carbono, las plantas tiran más rápido.

Nosotros ... la verdad .... no hemos notado mucha diferencia y, hemos dejado de utilizarlas :?

Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
las plantas necesitan el dioxido de carbono si no pararia su crecimiento y se quedaria estancada,asi con las pastillas de co 2 incrementa el crecimiento
si no prueva haber
saludos
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
estuve a punto de comprarlas, esa vez el del grow fue sincero y me dijo que no notaría mucho. yo creo que el mejor co 2 es el que entra de la calle con un intractor. no digo que las pastillas no funcionen, pero si lo puedes meter a traves de la ventilación mejor.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muchas gracias a todo.

Un saludo a la gente que hacia tiempo que no veia.

Erykk.
 
-