Takicardias por fumar marihuana

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
wenas kiero saber cual es el motivo por el kual cuando fumo marihuana al rato me enpieza a suvir los latidos y en piezo a ponerme nervioso , me pasa kada vez ke me fumo uno y mira ke me e fumao jeje pero ara .... kiero saber a ver si vosotros sabeis decidme lo ke me ocurre y como devo fumarla por ke yo no fumo muxo de seguido he llegado a pasar mas de dos meses sin consumir espero respuesta gracias:)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Buji, ¿te pasa siempre con la misma variedad de hierba? ¿te pasa a los pocos minutos de fumar o pasado un buen rato?
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Las taquicardias son normales con la marihuana. Es un sintoma físico como el aumento de las pupilas o el enrojecimiento de los ojos. No hay nada de que preocuparse.
El nerviosismo seguramente se deba a que te preocupas demasiado de esas inofensivas taquicardias.¿Eres de caracter nervioso? Muchas veces al fumar se acentuan los rasgos de nuestra personalidad. Sólo tienes que relajarte. Recuerda que no corres ningun peligro. No vas a morir ni a volverte loco. Es solo el colocón.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tampoco es que sean normales en todo el mundo, yo me suelo alterar poco, eso si, Zendeburraipez te doy toda la razón en que se pueden calmar calmándose uno mismo, estando tranquilo. Un médico hacía referencia a que al fumar y estimularse el apetito en el fumador, este comía y comenzaba la digestión, por lo que aumentaban las pulsaciones. En ese caso la taquicardia responde a motivos físicos y se puede reducir, pero no evitar.
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
si las takicardias te dan al fumarte uno pues.......fumate dos jajajaja es broma eh? pero ya en serio como dice el colega no te agovies que de hay no pasa fijo prueba a cambiar de variedad y tomatelo con calma yo llevo dos semanas sin poder fumar (obligado claro) y te aseguro que pagaria por poder tener esas takis jajjaaj salud y uno a mi salud.
 

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
ola wenas Gracias por resolver mi duda ke ya me tenia preocupado, a ver si la siguiente ves ke me fume uno ke no va a pasar muxo tiempo jeje no pasa casi nada y me intentare relajar aunk...y probare con yerbas mas indicas por ke las sativas me iran peor no creeis bueno segun sean de fuertes. Gracias 8)
 

L0k4r3N!

Semilla
19 Marzo 2009
4
0
0
32
Es re normal que pase. a mi iwal me pasa esa huea, siempre.. y aveces me urjo demasiado.. y es una cosa que no se puede controlar.....


de un momento a otro me asusta un poco y pienso que el corazon se va a salir jajaja

pero ni ahi con eso, VIVA la juana... qe no se muera nunk XD
ke lokuraa
 

Gerson

Semilla
30 Abril 2009
5
1
0
esto es casi normal pero es seguro que te arrebatas mucho como 10 porros diarios ahy te pasas fuma lo debido
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
juas... os cuento..

yo soy asmatica y siempre que tomo el inhalador pues se me pone el pulso a mil...y wno cuando me da un ataque y tengo q ir al hospi.. m pongo q se m sale el corazón, q molesta.. xDD

y wno.. kmo todos sabeis la maruja es broncodilatadora, kmo los medicamnts para el asma.. supngo q uno de sus principios activos es el de algunos medicamnts o parecido y x ello dan las taquicardias..

pero wno, eso se te pasa en media horita o llega un mnt q ni t acuerdas asiq a disfrutar..
 
-