tallo débil y hojas amarillas (quemadas)

Jorgenegro

Semilla
20 Septiembre 2015
3
0
1
38
Hola amigos tengo un indoor 80x80 las plantitas tienen 3 semanas pero una esta con el tallo delgado y sus hojas apuntan al cielo y muy amarillas (como quemadas) a q se debe esto ....por favor ayuda...Saludos desde Quillota,Chile.
 

Adjuntos

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola,, como estás regando? Controlas ph? Estas abonando? ...tiene pinta de que falta comida... Saludos
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Es eso el problema, intenta controlar ph del agua 6.2 para vegetar, le está faltando nitrógeno, por eso se te pone amarilla las de abajo...yo uso top veg
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
El ph es fundamental controlarlo.
Y en tu caso, no tendrias que preocuparte por usar fertilizantes hasta la 3ra o 4ta semana de floracion si usas un buen sustrato y haciendo sucesivos trasplantes. Por ej, se pude usar una maceta chiquita para la primera semana de vida, y luego otra del doble digamos y ya para la etapa de floracion la maceta definitiva. De esta manera la planta consume el alimento en la tierra antes de necesitar agregados.
El sustrato que uso lo preparo asi: 40 de tierra, 25 de humus de lombriz, 25 de perlita y 10 de turba. Pero tambien existen preparados que ya vienen con el ph ajustado y se hace un poco mas facil, que aunque todavia no lo he probado en mi proximo cultivo voy a usar uno de estos.
 

Jorgenegro

Semilla
20 Septiembre 2015
3
0
1
38
ya muchachos....el tema de el ph lo trato dejando agua reposar para el riego...además compre un sustrato huminia ,orgánico y rico en N.
Además la planta q estaba amarilla la cambie de maceta a una donde preparé la tierra como me lo indicó raul267
 

Adjuntos

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Mira yo nunca le mido el ph por ahy los que vivimos en la provincia no tenemos la facilidad de encontrar los medidores eso siempre use el sistema de cuando llueve dejar unos tachos de 20 lts en el patio y administrar esa agua en un tachó de 200lts tapada con un nailon y buen sustrato orgánico y las nenas hermosas... Pero no ahy que ahogarse en un vaso de agua y dar rienda suelta a la imaginación acordate que la naturaleza es más sabía que la tecnología
 

Jazyroro

Semilla
13 Agosto 2015
30
5
8
43
Yo tampoco controlo ph, uso agua purificada benedictino + sustrato all mix + tripack bio bizz y funciona re bien, al cabo de mi primer cultivo estimo que sacaré alrededor de 60 g para 3 plantas con bc de 250 w.
 
-