Tallo Decaidoo

Odark

Semilla
18 Junio 2010
10
0
0
Buenas, pues resulta que me empezo a amarillear las hojas de abajo y la punta del tallo se doblo (vencio), estaba como sin fuerza asi que le hice un transplante y le eche humus para terminar de rellenar la maceta, se puso bien pero a los dos dias esta otra vez el tallo doblado pero las hojas amarillean menos, aver si me dais una solucion porque nose porque esta doblado por la punta, la planta tiene dos meses, un saludoo y gracias
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Seguramente sea falta de agua, si la maceta es tamaño pequeño-medio, con el caloricito que hace ahora rapido te piden mas agua. Procura hacer riegos abundantes por la mañana, hasta que drene agua por debajo.
 

Odark

Semilla
18 Junio 2010
10
0
0
Vale, muchas gracias la regare mas aver si mejora pongo dos fotos para que se vea el estado de flacidez que tiene el tallo y el color de las hojas, un saludooo
 

asensio18

Semilla
10 Junio 2009
10
1
0
eso es falta de riego, es que al ser una mata tan grande necesita mas cantidad de agua como es logico. echales mas agua y veras en unos minutos la planta se pone tiesa otra vez. a mi tambien me pasa algunas veces.
 

Odark

Semilla
18 Junio 2010
10
0
0
Las hojas tambien estaban caidas la otra vez pero ahora estaban menos, ya la he regado y se ha puesto tiesa pa riiba jejej muchas gracias porque ya me estaba rayando la plantukii. Un saludoo y buenos humos
 

Odark

Semilla
18 Junio 2010
10
0
0
Hola marijuanaloka le echo el agua de la brita y cuando veo k sube muxo el ph le echo un poko de limon al agua de riego y de abono le echo el humus y perlitas de bactofil, solo tengo abono para flora.
 
-