Tallo quebrado... ¿POR QUE??

dannieel5

Semilla
17 Marzo 2013
19
0
1
29
ni muho menos, la planta busca el sol y se encurva para captarlo mejor, por ejemplo si tiene el sol para el otro lado y la giras se acabara encurvando para el
sol, espero haverte ayudado! un saludo
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
ni muho menos, la planta busca el sol y se encurva para captarlo mejor, por ejemplo si tiene el sol para el otro lado y la giras se acabara encurvando para el
sol, espero haverte ayudado! un saludo
Fíjate en la zona que he señalado en rojo, está como muerta... No creo que sobreviva..
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
En mi opinion creo que algun bichito o pajaro o algo lo ha picado, lo siento por tu parte, alomejor sobrevive, suerte.
Tiene que ser un bicho pues tenía protección para que no pudieran entrar los pájaros...
A ver mañana como amanece :sad:
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
yo tenia 2 autos igual... y las deje... y por suerte o persistencia consiguio engordar el tallo.... Pero eso de sujetarla con hilos y demas me parece una tonteria, asi solo la fuerzas.. entierrala hasta los cotiledones ocn cuidado de que ese trozo no se parta del todo, y si aun esta medianamente bien, veras como estira :D
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
yo tenia 2 autos igual... y las deje... y por suerte o persistencia consiguio engordar el tallo.... Pero eso de sujetarla con hilos y demas me parece una tonteria, asi solo la fuerzas.. entierrala hasta los cotiledones ocn cuidado de que ese trozo no se parta del todo, y si aun esta medianamente bien, veras como estira :D
Si no la sujeto se cae, de todas maneras está atada con un hilo, pero está holgado, no la fuerza ni nada, es para que no caiga a la tierra.
A ver como pasa la noche, gracias por los comentarios!
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Me paso.... solución: Con MUCHA pero por favor... M U C H A delicadeza la sacas junto un poco de tierra, y después haces un hueco bastante importante y le undis un poco mas de la parte quebrada y tapas con tierra, y la planta quedara firme , y claro, agua 1 día por medio por 1 semana o 2 . Saludos.
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola,
Haz lo que te han dicho, entierrala hasta los cotiledones y verás como se recupera

Saludos
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Ya las he enterrado todas, creo que se "partió" por el viento al estar espigada.
No se por que coño están espigadas, si le da el sol todo el día...
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Ya las he enterrado todas, creo que se "partió" por el viento al estar espigada.
No se por que coño están espigadas, si le da el sol todo el día...
hola compañero no tiene nada que ver ami se me espigan asi siempre cuando son pequeñas y les da bastante sol,yo lo que hago es de primera ponerla en una maceta mas pequeña y cuando se espiga asi la cambio de maceta y le entierro hasta los cotiledones o sino si le pones una maceta como la tuya de primera pues echale menos tierra y asi cuando se espigue siempre le puedes rellenar mas tierra para enterrarle mas el tallo,un saludo
 
-