Tallo retorcido

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Asi resumido, una de mis autos debido al espigamiento acabo tumbandose sobre la tierra y bueno hoy la.desenterre un poco por que en.su dia vi como estaba el tallo y no le di importancia, pero creeis que afectara en algo?
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Al contrario de descubrirla tapa el tallo a unos 2 cm debajo de los cotiledones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno eso pasa por regarla demasiado tan pequeña les da un tipo de hongo y las mata !!! Pero tápala como te dije y veras qué pasa nunca se sabe que puede pasar quizá viva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Bueno eso pasa por regarla demasiado tan pequeña les da un tipo de hongo y las mata !!! Pero tápala como te dije y veras qué pasa nunca se sabe que puede pasar quizá viva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no es un hongo, se tumbo estando al sol me dijeron que era del peso y de la.espigacion, si que es verdad que esta mas pequeña que otra que tengo, pero.eso creo que son cosas de la genetica.
 

KushNoob

Semilla
13 Junio 2017
6
0
1
26
Hasta que la planta no tenga 2 pares de ojas reales no puede recibir luz directa ya que el tallo y la raiz tan pequeña es facil de quemar, cuando la plantula cae sobre la tierra y no muestra signos de rotura por viento...etc, es porque huye de los rayos del sol para. Evitar quemarse y se pone a regenerar celulas para sobrevivir y recupersarse del daño
 

PascualBattle

Semilla
16 Mayo 2017
43
8
8
30
Hasta que la planta no tenga 2 pares de ojas reales no puede recibir luz directa ya que el tallo y la raiz tan pequeña es facil de quemar, cuando la plantula cae sobre la tierra y no muestra signos de rotura por viento...etc, es porque huye de los rayos del sol para. Evitar quemarse y se pone a regenerar celulas para sobrevivir y recupersarse del daño
Un poco tarde ya la verdad, y eso de tu teoria de que no puede recibir luz directa, no se hasta que punto sera cierto por que esta nada mas salir otra que tenia la puse al sol y a dia de hoy esta bien osea que...
 
-