Tallo roto 8 dias de vida ayudaa!!

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola buenas tengo un problema os explico se me a partido el tallo de la planta por k soy un poco inutil :S y tiene 8 dias y no kiero ke se me muera asike os pediria un poco de ayuda porfavor aki os dejo unas fotos, la enterre antes asta encima de donde se me a roto el tallo pero e leido ke es mejor poner un tutor y dejarla por favor mirad el problema y echadme una manita os lo agradeceria :-(



 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Ponla recta y entierrala asta los cotiledones. Y listo.


Desde el iphone
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola soaweed, la veo dificil que se recupere si es que la ruptura tiene herida o si se ha doblado completamente, si tiene herida le puede agarrar enfermedades como hongos ya que la herida esta muy cerca de la tierra humeda propiciando esta a que se pudra u otras cosas. si es una doblada muy superficial puede que se recupere. ademas esa plantita la has devido de enterrar minimo un centimetro por debajo de los cotiledones. bueno espero que sea algo superficial y se recupere. suerte colega.
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
A mi me paso lo mismo con una auto la enterre y en una semana estava perfecta. Se le hace un callo en ese punto. Pero como va a estar enterrado no lo vas a ver. Lo k si creo esk a la planta le va a costar tirar un poco mas que sino le hubiera pasado. Suerteeee


Desde el new ipad
 
-