TALLO ROTO

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
HE TRANSALADO MIS PLANTAS Y A UNA EN EL TRANSLADSO SE LE HA QUEBRADO POR QUE ROTO NO ESTA EL TALLO. PARECE UNA L AL REVES.ACOJONADO LE HE PUESTO INMOBILIZADO COMO SE DICE CON UN PALITO Y CELO. ¿HE HECHO BIEN? SI ES ASI TENDRIA QUE IR AFLOJARLE EL CELO DEL PALO CADA X DIAS HASTA SU RECUPERACION?
MUCHAS GRACIAS : :( :( :(
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
xikillo ke no se te entiende!!! jejeje
no se como as sujetao el tallo ni como lo tienes de doblao ni na...
solo estate pendiente de la planta pa ver lo ke te ace,,,y si te da tiempo pa recuperarla lo mejor es ponerle una guia con un palo de los polos eso largos ke son de madera...lo hincas en lña tierra y la planta se sostiene...
enga!!!
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
JEJEJE FUMO MUCHO.
LE HE PUESTO EN DONDE SE HA DOBLADO UN PAR DE PALILLOS CON CELO PARA AGUANTAR EL TACHO. SI TIRA PARA ARRIBA LE TENGO QUE AFLOJAR EL CELO O SE ME RECUPERARA EN POCOS DIAS?
LA PLANTA ESTA COMO UNA L AL REVES
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
esto es de transplanto

pos mira yo creo ke al hacer el tranplante has roto alguna raiz o algu x el estilo por esto tienes la punta caida o la has tenido demsaido tiempo por ai. Si se te recupera en 2 dies lo veras enga!
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
ahora si!!! pos mira...yo te aconsejo ke agas eso
pero con un espacio de tiempo mayor,,la razon eta en ke si se recupera,lo notaras y si esta fallando el sistema se pone mu caida y amarillenta,,,por eso ponle muxa atencion para intentar recuperarla!!!! oki???¿ enga nus vemos!!! a ver si puedes pincharte una foto!!!
 

usuario

Semilla
29 Mayo 2004
19
0
0
52
euzkadi
que no jejejej en el taslado de mi casa a un balcon jejeje se me ha caido en el coche en la parte de atras y se ha doblado el tallo por la mitad. la planta que es skunk tiene35cmt por eso me jode tanto-

un saludo y muchas gracias :lol:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
tiooooo explikate

joder entoces si se te a doblado el tallo ... pero joder kon 35 cm ya empiezan a tener un buen tallo. Lo tipiko espera ponle antencion i intenta salvarla ponle un palito ke la aguante aver si se reanima i regala
 
-