Tallo torcido

Zeus14

Semilla
28 Agosto 2014
11
0
1
Hola buenas, el dia 20 de agosto puse a germinar una semilla de autofloreciente OG Kush del banco de semillas dinafem. A los tres dias la plante (el 23 de agosto) en una maceta de 11 litros. Y ha ido creciendo muy rara ha crecido mucho el tallo y como es muy fino no se sostiene y esta tumbado...os dejo una foto. ¿que le pasa?¿es normal esto? ¿que debo hacer?
Asi como datos: el mantillo o fertilizante como lo llameis es de canna un saco de 25 litros que compre.
La maceta la tengo en una habitacion de una azotea donde le da el sol a traves de una ventana. ¿es malo que el sol le de a treves de la ventana? ¿deberia darle directamente?(con esto me refiero a que le de directo sin cristal, si es mejor que habra la ventana o da igual si le da a traves del cristal).
Le eche agua tras haberla plantado.
La foto fue tomada ayer.
Tambien como dato vivo por el sur, en Sevilla.

Un saludo!20140827_203103.jpg
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Necesita luz a mas no poder compa !!

Ya que hay espacio para agregar mas tierra , llenalo hasta que tapes todo ese tallo (te quedara acostada pero no importa ya que sera su maceta final).

Al taparla hasta los cotiledones no habra problema de viento, obviamente que la dejarias afuera siempre (el cristal de la ventana no permite que entre suficiente luz para el agrado de ella...



Saludos.
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Esta espigada, porque necesita mas luz, si puedes mejor sacala a fuera
y como dicen todos, tapale el tallo con tierra

salud
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya te lo han dicho, yo llego tarde.. entierra la planta hasta esas hojitas y deja que se desarrolle raiz. Ponla donde le de la luz y listo. Piensa que no te ha crecido la planta, si no sus raices,ya que todo eso enraizara
 
-