Tallos rojos.........mitad de floracion

Wenas.
LLevo 30 dias de floracion......quitados ya los machos y apartadas las hermafroditas,man quedao 6 planta hembra.
Una mu pequeña tipo bonsai...y las demas miden 80-90cm el problema es q en dos de ellas (las mas grandes,debajo de la bombilla) tienen mas de la mitad de los tallos muy rojos,sobre todo en las ramas de una hoja,en las ramificaciones menos)
Le toy exando el abono de floracion y de momento no se les va el colorcillo rojo.........debo echarle algun aporte? o dejar de abonarlas?
Muxas gracias. 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Dejalas .....siempre que lo demas demuestre lustre y salud abona lo justo...pues esa carencia si es carencia puede ser devida a un exceso bueno en definitiva dejala segir a su ritmo y no varies mucho a como lo venias haciendo un saludo.....
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
Ezo e la genética de la planta señores, y más que rojo, es un color purpura, no? como er vino tinto vamos... :fumador1: No ties por que preocuparte si como te dice 7b la planta sigue bien, a muchismas variedades de cannabis les pasa, es cosa de la genética.

Ahora bien, si ese color purpura en vez de estar por casi todos o todos los tallos la planta, está solo en los superiores, estariamos hablando de una carencia de azufre.
 
Yo creo q mas bien es lo q dice er revolucionao:
Es genetica pq en el carton q viene en el tubito se ve una peaso planta q tiene tbn los tallos rojos....y se supone q ta cultivada por un pofesionáa.
Asin q voi a pasar de hacer movidas raras q ya han sufrido lo suyo las pobres :roll:
 
jajajajajajajaja.
Neospyder macho ya me gustaria!!!!!!!!! :p
Esa es la fotito q viene en el tubito de serious ¿suculenta no?
Yo las tengo a una escala 1:10 respe3cto a esa......jejejejejje :oops: .
Pero weno ahora falta q salgan mas cogollos y q engorden los calices de todos modos no creo q llege a tener un especimen parecido....aunque tengo una q mete miedo.
Lo de revolucionao era solo una bromilla por tu nick :roll: :twisted:
 
-