TAMAÑO MACETAS(discusion)

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
buenas acabo d trasplantar una moby dick y una white rhino a tierra ace unos dias y el sigiente paso es pasarlo a un maceta mas toxa.no tengo prisa pero tengo pensado acerlo dentro d 2 semanas y al poder ser sera ya su ultimo destino. cuanto le meteriais pa k saliesaen unas platukis toxas??producn bastante los 2 tipos aunk la moby es sativa y tenia pensau emterles 20 litros a cada :arrow: k opinais?tengo tiestos d 60 l d ceramica aunk se m irian d las manos no? k pensais?? un tamaño asi cremas??gracias colegas!!
 

MarTini

Semilla
18 Marzo 2006
56
0
0
Lo unico que te puedo decir es que cuanto más tamaño, más produccion!

Yo uso unos 100 litros y cosecho sobre 1 kg x planta!

Tu verás lo que te puedes permitir, piensa tambien que cuanto más grande sea la maceta, mas crecerá la planta (lo digo por los curiosos...)

Si quieres limitar el tamaño de la planta, o haces un SCROG o usas macetas pequeñas!

Saludos!
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
k altura m podrian yegar a pillar con 60 l?
 

ibon_delonge182

Semilla
3 Abril 2006
2
0
0
pen dijo:
buenas acabo d trasplantar una moby dick y una white rhino a tierra ace unos dias y el sigiente paso es pasarlo a un maceta mas toxa.no tengo prisa pero tengo pensado acerlo dentro d 2 semanas y al poder ser sera ya su ultimo destino. cuanto le meteriais pa k saliesaen unas platukis toxas??producn bastante los 2 tipos aunk la moby es sativa y tenia pensau emterles 20 litros a cada :arrow: k opinais?tengo tiestos d 60 l d ceramica aunk se m irian d las manos no? k pensais?? un tamaño asi cremas??gracias colegas!!
le echas abonos de crecimiento y de floracion¿
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
si k le exo normalmente un baso d crecimiento al dia y tu?
 

BULLDOG

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
MarTini dijo:
Yo uso unos 100 litros y cosecho sobre 1 kg x planta!
1 kilo por planta me parece mucho aunque utilices un tiesto de 100 litros. sobretodo si estas hablando de la hierba seca. aunque verde tambien me parece mucho. :roll:


si k le exo normalmente un baso d crecimiento al dia y tu?


1 vaso al dia!!!! que te van a salir corriendo :D con una vez por semana ya hay suficiente. sobretodo mira la proporcion en agua porque las puedes sobrefertilizar y a consecuencia moriran.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, yo personalmente uso macetas de 10L., y un producto k se llama bioplasma, es rico en aminoacidos 21% y su funcion es reproducir y oxigenar las raices, con esto he conseguido plantas de 1,80m y una producciòn k para mi es aceptable pues este es mi tercer año sacando algo fumable.


de la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdiccion, elijo yo lo k puede o no cruzar esa frontera, y las lindes de mi piel me resultan mas sagradas k los confines politicos de qualquier pais.
salut
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
gracias x contestar.el d los 10l puede k siga tu consejo pero encuanto a produccion cuanto estamos ablando x planta? tengo moby dick y white rhino quye son tipos muy productivos.k cantidades mas o menos con esas alturas?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yo uso macetas de 70 litros y me va estupendamente. Tengo que podarlas bastante para que no me pasen los 2 metros y por consiguiente el muro de mi casa. Aunque con macetas más pequeñas puedes conseguir auténticos árboles también.
Yo creo que a partir de 40 litros irá perfecto

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos yo iba a decir ke un kilo era poko,komo bien dice Pikachu kon menos litros se sakan buenos arboles

yo kon 80L salió 2kilos largos de s.skunk, klaro ke tambien dependerá de la variedad

saludos 8)
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
buenas, pos no se me ocurrio pesarlas, te pongo una fotillo, las plantas heran shiva de la mas grande salio esto.

salut
 
-