Tamaño de las macetas

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Tengo plantadas 23 plantas dede hace un mes y algunas ya estan mostrando su sexo. Crystal, power plant, early bud y master kush, todas de nirvana, una blueberry feminizada una sweet purple y algunas semillas sin origen. El año pasado plante en bombos de pintura de 25 l., y la cosa no me fue muy bien aunq no fue por eso. Que opinais del tamaño de estos cubos? ya he hecho un trasplante el algunas y pienso hacer tres hasta tenerlas en las de 25 l. aki os dejo un detallito de mi cultivo. Gracis de antemano
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
lo siento por no haber puesto la foto derecha
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues yo creo que esta bastante bien, un vecino mio planta en cubos de pintura de plastico y saca buenas plantas. Mira el substrato que estas usando y con que las vas a abonar.

Hombre cuanta mas tierra mejor esta claro pero se pueden sacar plantas majas. suerte tio !!
 

javirookie

Semilla
18 Junio 2003
54
0
0
ke tal te va con las powe plant? to tengo 10 de esa, tienen una menos de una semana y haber ke tal,
 
Hola
Estan wapas esas plantas
Lo del tamaño siempre cuanto mas grande mejor,creo q esta bien como dices,si puedes y tienes sitio busca una o dos macetas mas grande y prueba la diferencia,no t arrepentiras
Yo uso macetas de 30 litros pero tengo dos de 60 y no veas si se nota diferencia entre esas y las otras,no tanto en altura(las podo todas)pero si en tamaño y cosecha q suele ser casi el doble
Como te dice xera pon una buena tierra q es igual o mas importante q el tamaño de la maceta
Suerte
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
pues las porwe plant de nirvana van de lcos, la verda estan guapas guapas, ademas se ve q tiran parriba bien, en cambio me he llevado un chasco con las crystal del mismo banco q me han salio como tres deformes q no han tirao parriba y encima man sali dos machos, asi q al final de 10 semillas 5 hembras q no creo q sobrevivan toas pq una esta chunga. Respecto a lo de las macetas, tengo una power plant plantada en un tiesto de unos 70 l, y despues tengo uno vacio de unos 150 l en el q he pensado plantar dos juntas, pero las demas las via deja en cubos de 25 / 30 Lya os ire contando como van evolucinando y poniendo fotitos
 
-