Tamaño de maceta

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
buenas noches compas queria hacerles una consultas , tengo 4 plantas en exterior en macetas de 5 lts con sustrato y humus , queria saber si en ese tamaño de macetas pueden dar una buena produccion ?? ayudando con fertilizantes y todo , bueno desde ya muchas gracia
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
cuando la maceta ya no da abasto con las raices, el agua no les dura nada y tendrias que regar bien seguido, lo mas probable es que se estanquen en algun tamaño, el cual peude que no sea el optimo que buscas, y en el peor de los casos la planta comience a morir por estress, aunque esto ultimo yo creo que va mas para las feminizadas, las automaticas no creo que tengas mucho problemas a parte del agua aunque en estas tu produccion se reduciria bastante.
 
  • 👍
Reacciones: Toti Casalla

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo con autos uso de 20l y feminizadas minimo 30l pero si quieres mejores resultados con una de 40 o 50 litros te irá de puta madre y si puede ser que sean blancas! Supongo que hablas de feminizadas así que las deberías trasplantar cuando veas que son bastante grandes en proporción a la maceta
 
-