Tamaño de mi planta 1 mes

luca2016caca

Semilla
12 Febrero 2018
17
1
3
54
Mi planta tiene un mes, y creo que esta pequeña pero no se, uso tierra de esta generica, me costo 2,50€ 10 litros, vivo en Andalucia, y la plante en enero por probar, le dara unas 4 horas de sol directa, el agua no le mido el ph pero le hecho un poco de limon para bajarlo, es una semilla de un cogollo, y es mi primer cultivo, os parece muy pequeña?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Para ser en esta época del año no esta mal, quizá se te ponga a florecer a principios de marzo aproximadamente, cuando ya tenga cierta madurez, debido a que todavía los días no son lo suficientemente largos, se conoce como floración de primavera, alguna gente lo hace en zonas como canarias con clima mas templado.
 

luca2016caca

Semilla
12 Febrero 2018
17
1
3
54
Para ser en esta época del año no esta mal, quizá se te ponga a florecer a principios de marzo aproximadamente, cuando ya tenga cierta madurez, debido a que todavía los días no son lo suficientemente largos, se conoce como floración de primavera, alguna gente lo hace en zonas como canarias con clima mas templado.
Gracias por responder, eso de la floracion en primavera no lo entiendo mucho ya que los dias no se hacen mas cortos, como ocurre?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
De manera natural, las plantas crecen durante la primavera, que es cuando los días son mas largos, y comienzan su floración en el verano cuando los días empiezan a acortarse, en otras palabras, cuando tienen menos horas de luz. Ahora mismo los días todavía son muy cortos y por eso la planta empezará a florecer en cuanto alcance el grado de madurez necesario. También te puede ocurrir que revegete, es decir que empiece a florecer pero como los días poco a poco van siendo mas largos se "rallará" y volverá a entrar en crecimiento
 

luca2016caca

Semilla
12 Febrero 2018
17
1
3
54
De manera natural, las plantas crecen durante la primavera, que es cuando los días son mas largos, y comienzan su floración en el verano cuando los días empiezan a acortarse, en otras palabras, cuando tienen menos horas de luz. Ahora mismo los días todavía son muy cortos y por eso la planta empezará a florecer en cuanto alcance el grado de madurez necesario. También te puede ocurrir que revegete, es decir que empiece a florecer pero como los días poco a poco van siendo mas largos se "rallará" y volverá a entrar en crecimiento
Ahh vale muchas gracias por decirmelo, no estaba enterado de eso, bueno de todas formas hare un seguimiento por si quieres verlo , un Saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-