Tamaño moby dick

er_mike

Semilla
16 Abril 2010
20
0
0
tengo 4 moby dicks plantadas desde el 16 de abril y tienen 1.10 metros desde la tierra. La cosa es, estando como estan, cuanto pueden crecer mas hasta la cosecha y que produccion pueden dar mas o menos? no es xq no tenga espacio es por curiosidad cuanto crecen mas hasta octubre + o -
En cuanto a datos del cultivo, estan en macetas de 25 litros, sustrato allmix con 15% de humus , un 5-10% de guano, y 5% de agrosil añadido. Ph del riego 6.5, mezclo agua de osmosis con agua del grifo (1 dia en reposo) de tal forma que la Ec final es de 0.4. Sol desde 11 a 19, unas 7-8 horas de sol directo. En crecimiento no he abonado. Esta semana he empezado con delta a mitad de dosis, tengo pensado inxarlas con delta, pk y big bud al final. 1 riego semanal de cannazym... y creo que mas o menos esta todo, las plantas estan sanotas.
1 saludo gente
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Sin duda son de las plantas mas productivas que hay, pero como el tiesto es de 25l y eso te limitará la altura, también influye las horas de sol directo que le dan,podrían alcanzarte 1'80 aproximadamente, pero la moby dick no destaca por alto sino por ancho.
En cuanto a la producción influira mucho tu mano, el abono que uses y como lo uses y sobre todo las plagas(si tienes o no), leete el hilo al respecto y te ayudará, si lo haces bien cuenta con 100g minimo por planta.
Yo en macetas de 25 con bastardas saque eso mas o menos, obviamente la moby debe sacar mas pero ya depende de lo que te he comentado antes.
Saludos, si te apetece pasate por mi hilo(en mi firma).
 

er_mike

Semilla
16 Abril 2010
20
0
0
100g por planta? eso seria para unas "mobys autos" dices q 1.8 m teniendo 1.10 por estas epocas? me estraña con lo rapido q van...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Con macetas de 25l :no: no esperes mucho mas.
La floración son 60-70 días para la moby dick, si se recoge a finales de octubre le queda un mes mas o menos para crecer, una vez empiece a florar dejara de crecer, así que si no la trasplantas me extrañaria que creciera mas :wink: (yo digo 1'80 sin maceta), simplemente he hecho una estimación, lo único que llevas razón y me he quedado corto es de producción, pero si sacas 150 por planta estaría de pm :-D , insisto qen que macetas de 25l no podra dar mucho de si.

Si una cosa me ha enseñado la experiencia , es a no hacer calculos segun los datos de los bancos y mucho menos hablar de cosechas tanto tiempo antes de la floración. :no: :no:

Espero que me equivoque y saques 400 por planta pero ya te digo yo que en maceta mas de lo que te he dicho, muy dificil :fumador3:
 

er_mike

Semilla
16 Abril 2010
20
0
0
ANDRASCAN dijo:
Con macetas de 25l :no: no esperes mucho mas.
La floración son 60-70 días para la moby dick, si se recoge a finales de octubre le queda un mes mas o menos para crecer, una vez empiece a florar dejara de crecer, así que si no la trasplantas me extrañaria que creciera mas :wink: (yo digo 1'80 sin maceta), simplemente he hecho una estimación, lo único que llevas razón y me he quedado corto es de producción, pero si sacas 150 por planta estaría de pm :-D , insisto qen que macetas de 25l no podra dar mucho de si.

Si una cosa me ha enseñado la experiencia , es a no hacer calculos segun los datos de los bancos y mucho menos hablar de cosechas tanto tiempo antes de la floración. :no: :no:

Espero que me equivoque y saques 400 por planta pero ya te digo yo que en maceta mas de lo que te he dicho, muy dificil :fumador3:
Antes de nada, leyendo otra vez mi contestacion me he dado cuenta que se puede interpretar con un mal tono, cosa que si lo ha parecido no era la intencion... lo unico que me a parecido bajo, ya que mi cuñao tenia 2 mobys el año pasado en macetas de 12-14 litros y se les hicieron de 2 metros y poco dando una produccion de 500-600 gramos por planta.. pero vamos respeto tu opinion, Hay una cosa que no tengo muy claro, y es el tema de las macetas.. el crecimiento de la planta va en proporcion con el volumen de la maceta a partir de cierto volumen? esque he visto algun post no hace mucho fotos de un pavo con una planta de casi 3 metros apunto pa recoger y la maceta era un cubo de fregona azul.. vamos eso son 8 o 9 litros si mal no recuerdo, vamos un espectaculo ver el planton tan grande en tal ridicula "maceta". El tio lo que decia esq al final regaba las plantas todos los dias, 2 veces amanecer y anochecer, ya que la planta se lo xupaba enseguida. Entiendo que con una maceta de 50 litros puedas permitirte el lujo de regar cada 4 dias por ejemplo y no tengas que estar tan pendiente, y tal vez la planta crezca algo mas en una maceta mas grande pero lo que no entiendo es como algunas personas afirman que el tamaño de la planta es directamente proporcional al tamaño de la maceta... Tambien entiendo que cuanto mayor sea la maceta mas alimento y menos problemas tendra la planta de presentar carencias etc en manos inexpertas.. pero en wenas manos y con wenos fertilizantes controlando ph etc.. entiendo que en tierra madre la cosa cambia xq no estamos hablando de macetitas... weno dejamos el tema abierto a ver que opina la gente.

PD: ¿Desde cuando las plantas en floracion no crecen? :S
 
A

ANDRECAIN

Invitado
De tamaño no crecen, excepto las sativas y sus hibridaciones, que crecen algo mas tras la floracion. Al menos eso tengo entendido, las automaticas obviamente tampoco.
Si en cubos de fregar saca esas plantas mis felicitaciones, tienes un colega que es una maquina, desde luego la genetica cuenta y no conozco persolnalmente la produccion de la moby dick, buenos humos colega.
 
  • 🤣
Reacciones: emekaa

Boli Bic

Semilla
19 Abril 2010
20
0
0
mi moby dick tendrá sobre 1'20 m, en una maceta de más o menos 35 litros, y tengo miedo de que me crezca mucho, ya que en el balcón es un canteo. si hora ya canta, pues imaginaros... Hoy a ver si le hago una poda normal o fim, si acabo de entender como se hace, ya que no tengo ni idea xD
 
-