tamaño para pasar a florecer

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
hola,me gustaria saber a q tamaño pondriais a florecer vuestras plantas,las mias son nebula,sad,black jack y psicodelicia por si hos sirve para mi pregunta,gracias y buenos humosssss.
 

gallurt

Semilla
15 Marzo 2011
7
0
1
43
yo usaré 16 macetas de 7L por m2, con un foco 600W por m2 y las dejaré en crecimiento 3-4 semanas y pasarán a floración con 20-30cm.

saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
depende de la altura de tu lugar de cultivo, en mi caso por ejemplo es de 1,40cm las paso a florecer con 12cm y me ha venido muy justo, eso si las mias son muy sativas
 

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
COEINCIDO con "vayaglobo" depende si tenes un indoor grande aprox 2m de alto ponelas a florecer cuando tengan 30 o 40cm si tenes un indoor chico la mitad. suerte negro cualkier cosa mandame un mp
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hola,me gustaria saber a q tamaño pondriais a florecer vuestras plantas,las mias son nebula,sad,black jack y psicodelicia por si hos sirve para mi pregunta,gracias y buenos humosssss.
los compañeros anteriores te han dado buenos consejos.......pero para saver cuando es el tamaño optimo de poner a florecer "tus" plantas,depende de muchisimos factores y si no nos los das,dificilmentte lo sabremos nosotros.
litros maceta????
sog,scrog,normal?????
espacio?????
watios????
dando todos estos datos y mas si puedes aportar.....igual hay algun cultivador con tus mismas caracteristicas y te puede ayudar.

un saludo
 
-