TAN MALO ES Q SE TOQUEN???

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola compañeros!!!

Pues eso, q estoy viendo por aqui q siempre deciis q es malo q las hojas d las plantas se toquen entre ellas y q eso hace q salgan mas machos... es asi? a q es debido?
Yo tengo 8 plantas en el armario (5 Belladona de Paradise y 3 Caribe de Cannbiogen) y por falta d espacio y por lo rapido y grandes q crecen pues se tocan todas... quito alguna? las dejo? q hago?
La verdad es q estando en crecimiento (llevan unas tres semanas), miden unos 30-40 cm y hay 3 q ya empiezan a marcar su sexo... no se, espero vuestra ayuda!!!

Muchas gracias!!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
buf, pues si estan en crecimiento y ya andas larri de espacio, cuando empieces con la floracion ba a ser la leche. Hombre siempre vas a tener la mala suerte de que te salga un macho con lo que aprobecharas mas el espacio pero vete pensando en ponerlas a florecer por que si no se te va a llenar eso de hoja...

y el problema de que se toquen es principalmente que es por que estan muy juntas y eso a la hora de las plagas es jodido por que pasan de unas a otras con lo que se te infecta toda la cosecha y tambien se quitan la luz entre ellas con lo que te dan menos producion.
 

juanillorr

Semilla
12 Noviembre 2003
74
0
0
con el pelotazo no se onde ubicarme
si te vale de consejo yo puse 19 plantas en un metro asi que imaginate el espacio,por hay hay un post mio que se llama mi armario donde lo pudes ver,a mi me salieron 15 machos,no se si es por eso pero hay queda,yo no quitaria ninguna y arriesgate que si despues salen todas hembras pegas el pelotazo .dew
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
El año pasado a un colega en exterior le salieron todo machos, las plantas las tenia muy apretujadas en un balcón, aunq siempre hay la excepción q confirma la regla, para mi gusto q haya algo de separacion, almenos hasta q sexen, no se darte una explicación cinetifica, kiza alguien pueda pero por experiencia no me gusta, si miras mi post floracio=pregunta veras lo apretujadas q las tengo, pero lo bueno es q ya han sexado y tiran palante esos cogolletes, esperemos no hayan bajas, travelos ni nada de eso!
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!

La verdad es q no pintan muy bien... las plantas son preciosas y vigorosas, pero creo q por el sexo q estan marcando habra muchos machos :cry: ... ya veremos...
Sabeis a q es debido q si no tienen suficiente espacio entre ellas salgan mas machos???
De momento ya he empezado a construir un armario d madera mas grande, jejejeje... pues las tengo en uno empotrado de una habitacion y es pequeñito... ya veremos!!!

Muchas gracias!!!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
por lo que he leido el que se conviertan a macho ocurre principalmente cuando son procedentes de semilla, parece ser que nuestra amiga mari para perpetuar la
especie es capaza de convertirse/forzar su sexo en funcion al entorno (que sabia es la naturaleza jejeje ).
Pero si se parte de eskejes que ya se sabe a priori su sexo es mucho mas dificil y creo que se tendrian que pasar otras muchas mas situaciones k extresasen a la planta y no creo que la convirtiese a macho sino que la volveria hemafrodita.

Yo para florecer siempre pongo esquejes y aprovecho al maximo el espacio
vamos que estan todas muy juntitas y nunca ninguna planta me ha cambiado de sexo...
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo puse en su dia 10 esquewjes de w.w. y uno de ellos se hizo hermafrodita y los otros 9 suiguieron igual.

sacando de semillas he puesto 8 plantitas a florecer en compañia de 4 hembras que llevaban 2 semanas en floracion y de esas 8, 5 han salido hembras.
 
-