Tangerine Dream o White Widow...

devilking

Semilla
16 Octubre 2011
11
0
0
Plante una Tangerine Dream y una White Widow (GH) y olvide etiquetarlas solo sobrevivio una de ellas, asi que no se cual es esta... Maravilla!!! Si alguien consigue dar con la variedad le estaria muy agradecido.
Esta es la primera vez que planto desde semilla y tambien la primera que lo hago en invierno. Y si hay alguien que haya plantado alguna de las 2 variedades toda ayuda sera bien recibida.
 

devilking

Semilla
16 Octubre 2011
11
0
0
Primera semana

Ver el adjunto 217353Ver el adjunto 217354

Sinceramente como la ven? La puse a Germinar el 3 y salio el dia 7 asi que tiene una semana de vida la niña, voy a poner 2 WW y 1 Tangerine mas, alguien del foro usa el calendario lunar para plantar? segun Mondkalender Astrologie - Kostenlose Berechnung online y mi calculo deberia de ponerla el 16, a ver si alguien que sabe mas de esto me puede dar una ayuda con ello tambien.

Me olvidaba, desde ayer que tiene ese doblez en las hojas mas grandes, alguien sabe que puede ser?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
esto solo se podra saber con las semanas !!! ahora son muy chiquitas como para que te digan cual es cual ???
seguro que ya te lo diran !!!
dale un poco de tiempo al tiempo !!!
saludos loco !!!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
creo que es bastante dificil saber ahora si las 2 fueran mas influenciadas ejemplo una mas sativa o mas indica que la otra se haria un poco mas facil pero creo que deberas esperar para poder reconocerlas ;)
 

devilking

Semilla
16 Octubre 2011
11
0
0
normalmente la ww se corta entre los 55 y 60 dias y la tangerine dream se te va cerca de los 75, asi ya deverias de saber cual era


Guau y yo que pensaba que la mandarina era mas rapida... Gracias por el dato.

Y es verdad que queda naranja??? lo digo porque una vez me dieron una esqueje de purple haze y de purple tanto como de blue, es decir nada de nada...
pregunta, o no era purple haze o me falto experiencia para lograr el "acabado final"?
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Puede ser pero tambien hay que tener en cuenta que ciretos acabados de las plantas se obtienen debido a una temperatura y clima de la planta que especifican en los bancos
ejemplo hay variedades que por informacion de los bancos con temperaturas mas heladas se vuelven con tonos mas violetas
 
-