tarda muxo?

pepote

Semilla
17 Abril 2004
28
0
0
wenass joder estoi viendo gente q a los 5 dias ya les a salio la planta y yo plante ace 4 dias y no ma salio na nose si sera xq plante sin previamente acer lo dl algodon xro nose...y x cierto cuanto creeis q podra tardar mas?
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Ten paciencia, muuuuuuuuuuuuuucha paciencia.... Yo las plante germinadas un poquito y me tardo mas o menos una semana asike...
Suerte
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
pepote, yo tb las planté sin germinar y, a los 5 días como vi que no salía nada... las probé a desenterrar un poco y lo que habia ocurrido es que estaban demasiado profunda y la semilla ya estaba en avanzado estado de germinación, sólo que yo no lo veía por la excesiva tierra. :) Prueba, con cuidado a desenterrarlas un poco.. a ver qué pasa.. si no ves nada blanco al poco de empezar, déjala que ya saldrá.. Las plantas son seres supervivientes, se las sabrá arreglar.
Besos ^_^
 

Manonegra

Semilla
18 Abril 2004
23
0
0
Un consejo para la proxima vez: ponlas en algodon humedo tipo dentro de un armario a los 2 dias veras empezar a crecer la raiz.. i al cabo de 3 o 4 más veras las ojas... plantalas quandoveas las hojas....
 
-