tarde pero seguro!!!!!!!!

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenasssss!!!! recien empieso en esto y tengo 10 paraguayitas de una semana!
por lo q ley en el foro la mayoria de las paraguayas de prensado son de genetica mayormente sativas .oseaa. van a tardar mil años en madurar . van a floreser igual en el tamaño q sea cuando el fotoperiodo disminuya o si no tienen un cierto desarrloo se secan y todo al tacaho? desde ya muchas gracias a cualquiera q se cope en sacarme esta duda.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola gerricota, es verdad la mayor cantidad de plantas en las pariguayas son de genetica sativa pero encontras hibridos y alguna indica,el tema de que maduran a los mil años...depende de vos...o sea... lo tenes en interior o exterior?,que foco utilizas? ,si es en interior solo vos decidis cuanto queres que crezcan 18/6...eso si las sativas demoran mas en la flora,entre 2 y 3 meses,no como las indicas que mas de 2 meses no se va...no se que estas haciendo si afuera o adentro,pero colgate unas fotitos y te ayudaremos en lo que podamos si? buena suerte con tu cultivo y aqui estamos todos...salutes!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas gente !!!!
muchas gracias por responderme toy medio en bolas con esto.
el lugar donde pienso plantarlas es en una isla del tigre el lugar es ideal mucha humedad y sol .y el otro es en terrenito por casa. tube pensando en quedarme con las plantitas con ojas mas anchas como pra asegurarme q tengan mayor porcentaje sativa por lo menos en su ritmo de cresimiento. espero sacar algo con probar no se pierde nada. alguien sabe donde puedo comprar semillas de n.light , AK-47 ,purple haze o early pearl. no puedo comprarlas por internet no soy presisamente de un muy buen pasar economico. si alguien tiene algo pra vender o podemos arreglar por algun cachorro pitbull .bueno muchas gracias gente loco.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
me gusta ayudar a la gente en lo que puedo...las hojas mas anchas son de indica ,si tenes terreno metele mano a exterior,aunque apurate porque ts medio atrasado ...(ideal en setiembre/octubre)...con respecto a venderte semillas o cambiartela por un cachorro pitbull....no quisiera faltarte el respeto pero...estoy en contra de negociar con marias y perro ...sorry mi amigo,fuma y juega con tus cachorros

NO PUEDO CREER COMO LA GENTE SE ANIMA A ESCRIBIR ESTO...pero en fin mucha suerte con tus plantas....
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
no ta tdo bien .lo de los cachorros es por q tengo 10 y los estoy vendiendo por eso si alguien tenia semilas buenas tenia la intension de hacer u trueque como en los viejos tiempos!
perdon si te sentiste ofendido no hera la intension.gracias por responderme. saludos !!!!! y te enojes no es pra tanto
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Todo bien ,no me enoje tanto(jeje)es mas, te deseo mejor situacion economica,los mejores cultivos y todos esos cachorros en buenas manos ,seguimos en estas colega!
TE DEJO ALGO QUE SE QUE TE VA A GUSTAR :: MUCHA PAZ
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
jejeje .gracias por no enojarte tanto !
:D muy lindo pit es tuyo?
y muy lindas plantas!!!!!! pensas q puedo llegar asacar algo en exterior ? el lugar es buenisimo pero me tiene loco q se venga el frio muy temprano y lo otro es q con la proporcion de horas dia/noche las plantas esten mas pra tirar flor q pra crecer y lleguen tarde q pensas? gracias por seguirme contestando
jejeje un saludo grande che
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bienvenido gerricota,

te cuento loco, podes plantar tranquilamente, lo que tenes que tener en cuenta es, como vos bien decis, que las plantas van a ser chicas, por lo tanto tenes que sembrar mucha mas cantidad que si cultivaras en verano...
ej: si en verano cultivas 4 plantas, en invierno tenes que poner 10 por lo menos (hembras)...
porque las plantas crecen hasta que muestran el sexo y ahi se largan a florecer...

el frio se lo bancan, pero crecen muy muy poco... (hablo de frio de bsas, en ushuaia mueren seguro) entonces te conviene plantar lo antes posible para que peguen el estiron con el calor que todavia hace....

bueno che espero te sirva, ponete a tirar semis ya! todas las que puedas, jaja es preferible que sosobre y no que fafalte.
salute
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !
muchas gracias por el consejo es lo q me imagina .voy a tener q amortizar la poca produccion q me van a tirar las
plantas chicas plantando muchas .igual tengo 10 de una semanita y vienen joya !!!!! saquemos que algun macho
ahi seguro 3 plantas llegan seguro a tirar algo .me conformo con fumar algo y poder decir lo genere yo !!! jejeje gracias loco
muy lindo el bonsai !!!! tengo una banda en casa y si les mtes honda es terapeutico cuidarlos. de posta cuando consiga camara mando fotos de las plantas y de la huerta gigante de casa. saludos pra tdos y QUE LLUEVA ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si gerricota es mio el pit(tchai) y no lo cambio por semillas jejeje era joda(con respeto,me fui al carajo)...que te voy a decir ..ese jamaica es un diccionario cannabico en vida,hacele caso que el siempre te dice lo mejor para tus plantis y como decis vos....poco pero plantado por mi....metele semis que sacaras plantas chicas pero compactas...mucha suerte!!!mis plantis estan asi hoy ....que me impaciento
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
que lastima q no ,ta muy lindo!!!!!!!!! jejeje muy lindo de posta.
que genetica tienen? o son rejunte la fumata del año? paresen muy lindas . respecto a lo de las semillas se consiguen (en argentina)las variedades q pregunte antes :N.LIGHTS, PURPLE HAZE,AK-47.EARLY PEARL. TENDRA ALGUIEN ? taria bueno q alguien mantuviera buenas plantas y q se dedique a hacer semillas de calidad en el pais .es caro ya se perola verdad taria bueno sobre tdo por el clima de ak.
ahi alguna variedad q me recomienden pra el año q viene alguna q se aguante la guerrilla dura y petisona. como siempre gracias por la honda q le meten .
despues suvo unas fotos de la perra con los diablitos rojos!!!!!!!!!!! como le gusta el faso a la hija de puta!!!!!!!1
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh amigo como va!? yo tambien tenia pensado tirar ahora.. pero ni a ganchito... el jueves vienen mis veijso y no tengo donde meterlas ni nada.. encima parece q van a venir mas seguido porq pegan un autito.. XD
mucha suerte con tu cosecha.. si tens lugar tira todas las plantas q puedas.. (como decia jamaica 10 hembras al menos) y vas a sacar algo para fumar al menos.. mejor q el paraguayo de ortooooo del cual por cierto estoy re cansado XD
jaja
para septiembre seguro comienzo con algo :)
saludos che!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas gente!!!!!!!!! 10 hembras no saco seguro ! tengo 10 plantas de una semana en total . de21 semillas de prensado salieron 13 y 3 palmaron .siempre se muere alguna de hecho tds los años se me mueren tdas resien este año salio tdo joya.se empiesa a secar en la base del tayo y se quiebra la planta y fue . por lo q lei es una enfermedad ppor el exeso de riego .no?
las 3 que se murieron ahora fue por eso .decidi no quemarme tanto regando cada 2 horas!!!!!!!!!!! sisi soy un enfermo es
que me pueden las locas!!!!!!! el tema de los padres es jodido yo vivo con mis viejos y es un tema tengo 22 años una nena y otra en camino saben q fumo(de pendejo fue un drama familiar hasta q la entendieron) pero imaginate si tiro las plantas en casa se pudre tdo .es jodido mi mujer no me apoya ni a ganchos de echo piensa q no fumo (pobre) .es un tema pero como q ven q trabajas no sos varrilete sos responsable no se meten pero plantar en casa es otro tema y mira q tengo" el patio" .la verdad q rompe las bolas .y el faso me biene al pelo ultimamente toy tratando de aflojar con la frula (eso si que es ierda de enserio de hecho hoy en dia no es ni merca) el faso te calma te da una paz q es impagable ensima plantarlo te genera una relacion muy especial no solo el faso yo tengo quinta y me cope con los tomates los ajies y las rosas. de hecho me mando unas selecciones con los tomates de pelicula la verdad que tengo algunos muy sarpados .vueno loco yno molesto mas gracias por hacerme el aguante !
 
-