TASKENTI Y LESHACE

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
guenas,se k son de cannabiogen pero na mas...alguien tiene informacion de estas dos plantas?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
SEGÚN ME INFORMARON, EN LA CANNABIS PARADE QUE HA HABIDO A PRIEROS DE JULIO EN HUESCA, UNOS AMIGOS QUE ESTUVIERON ALLÍ, QUE ESTA GENTE NO SON TANTO COMO DICEN Y CULTIVAN ENCASAS AL AIRE LIBRE PARA SACAR SUS VARIEDADES. ESTO ES UN POCO PELIGROSO PORQUE PUEDE HABER PÓLENES QUE PODRÍAN POLINIZAR SIN CONTROL SUS HEMBRAS, YA QUE POR LO VISTO NO ESTÁN AISLADAS.
TAMBIEN ME CONTARON QUE ERAN MUY ALTIVOS Y NO HABLABAN CON NADIE DE LOS OTROS STAND, GUARDANDO DISTANCIAS ETC. MALA IMPRESIÓN.
SIN EMBARGO ALGUNA GENTE ESTÁ BASTANTE CONTENTA CON LAS VARIEDADES, AUNQUE LA TASHKENTI NO ES TAN BUENA.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Informacion de la revista Yerba:

Taskenti

Es una variedad 100% índica, proveniente de Uzbekistan. Su nombre se debe a la denominación del hachís que con ella se fabrica que, según los expertos, es el mejor del mundo. Variedad muy potente y resinosa, de enorme rendimiento, sobre todo, en exterior. Tiene un perfume de hachís refinado y sutil con un matiz entre menta y limón, muy intenso. Su aclimatación ha sido muy sencilla debido a la latitud y altura donde se cultiva en origen, similar a la de las tierras del sur de España, no obstante se ha realizado un meticuloso trabajo de selección y mejora con el fin de fijar una domincia genética en los aspectos más importantes, permitiendo a la vez diversificar las zonas de cultivo tanto en interior como en exterior. En cultivos de interior madura en 7-9 semanas, necesitando una buena aireación y ambiente seco.

Leshaze

Es un híbrido F1 sativa que reúne las mejores genéticas de actuales, incluyendo las antiguas holandesas, compuesto por un semental hembra muy temprano, puro y estable, procendente de Lesotho, la cual se cultiva por encima de los 2.000 metros, y un varón Skunk/Haze. Este híbrido crece fuerte y resistente en exterior y interior. Tiene una psicoactividad muy potente de sativa que se manifiesta sobre el efecto casi narcótico de la skunk/haze, manteniendo la mezcla de olor y sabor característicos de sus ancestros, entre dulce y agrio, algo picante y con un perfume intenso. Tanto las inflorescencias como las hojas intercaladas, se cubren de resina pegajosa a lo largo del tallo. El periodo de maduración floral es de 8 semanas aproximadamente.

Esto es todo amigos :wink:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
komo???????????????

Esquejeje dijo:
SEGÚN ME INFORMARON, EN LA CANNABIS PARADE QUE HA HABIDO A PRIEROS DE JULIO EN HUESCA, UNOS AMIGOS QUE ESTUVIERON ALLÍ, QUE ESTA GENTE NO SON TANTO COMO DICEN Y CULTIVAN ENCASAS AL AIRE LIBRE PARA SACAR SUS VARIEDADES. ESTO ES UN POCO PELIGROSO PORQUE PUEDE HABER PÓLENES QUE PODRÍAN POLINIZAR SIN CONTROL SUS HEMBRAS, YA QUE POR LO VISTO NO ESTÁN AISLADAS.
TAMBIEN ME CONTARON QUE ERAN MUY ALTIVOS Y NO HABLABAN CON NADIE DE LOS OTROS STAND, GUARDANDO DISTANCIAS ETC. MALA IMPRESIÓN.
SIN EMBARGO ALGUNA GENTE ESTÁ BASTANTE CONTENTA CON LAS VARIEDADES, AUNQUE LA TASHKENTI NO ES TAN BUENA.
ola guenas
pero eskejeje,como te permites hablar asi de cannabiogen cuando,ni tu siquiera conoces a sus gentes,yo personalmente estube con la gente de cannabiogen que para nada me dieron mala impresion y con los que comparti buenos ratos (desde aki los saludo)
vergonzoso post griton el que nos das,encima hablando por boca de otros
y sin conocimiento previo,tas pasao un pueblo

salud
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!!!

Ya sé q no es esta la variedad de la que hablais, pero si el banco, me explico:

Yo tengo sembradas Sugar Loaf y Caribe de CANNABIOGEN, y bueno, una de las Sugar Loaf q estaba en interior ya la corté hace un tiempo y esta semana despues de un buen secado la he probado (aún sin curar), y la verdad es que de sabor la mejor q he probado, producción buena y colocón de puta madre, de super buen rollo sin llevar el ciego este que te deja tonto, y duradero (con un peta 2 horas ciego).

Lo digo pq yo no conozco a nadie de Cannabiogen, ni sé donde plantan, pero la verdad es que su producto es de máxima calidad, y que ya querrían la mayoría de casas holandesas.

Otra cosa de 20 semillas 20 plantas y todas super sanas y enormes y pocos machos!

Saludos!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si plantan con nuestro sol mejor que con luces, no? si no no podrian decir que son semillas hechas de forma natural.
Lo que si que he visto es que son algo racanos aunque por ahora no he cosechado ninguna variedad suya pèro tampoco son tan caras todas sus variedades.
Yo planté las 2 semillas más flojas y me salieron las 2, tengo una planta grande f-2 de Caribe, aunque sean algo ratas tienen buenos productos para el cultivo, falta ver si las genéticas tienen también la calidad, parece que si.
Yo ante todo prefiero comprar un producto nacional a dar el dinero para que corra fuera de España aunque si me sale caro ya me apañaré para que me salga barato (Como por ejemplo usar D9 sólo en prefloración y principios de floración rociado, mezclar el substrato con otros, sacar esquejes de Destroyer...)
Lo único que no me gusta de ellos es que se flipan bastante aunque pueden hacerlo si en holanda se hace asi también como no me gusta mucho el rollete Grow Shop que esos si que son unos camellos y estafadores, tendré que ir a Valencia a comprar o que?
En los otros sitios no sé cómo será pero en Sativa de Gandia el tio sólo sabe vender y vender, me vendió un cactus de jardin por 50 o 60 € diciendome que era una raza de San Pedro aunque después pude comprobar que mescalina tenia al 0%.
En Sativa de Denia tampoco se enteran mucho pero al menos no te timan, que pasa con las tiendas Sativa? En todos los sitios supongo que no será igual, no?
Para cuando una cooperativa agricola o sitio de jardineria como los normales que hay en todos sitios con gente que sirve para esto. Vivo en el culo del mundo?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo me permito hablar de lo que me sale del nabo y si te parece que mi post es vergonzoso y gritón te diré que ESOS INSULTOS REAFIRMAN LO QUE DIGO.
1º: Esta gente vive en una burbuja intocable, no pueden ser criticados ni siquiera puestos en un debate, porque están demostrando que no resisten la mínima crítica porque enseguida responden de forma agresiva. Las críticas hay que aceptarlas y sirven para mejorar.
2º:Sólo transcribo lo que me han contado los granadinos que estuvieron en la Cannabisparade y además resulta que estos no son tontos, sino profesionales que saben donde pisan.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
3ºAdemás desde el principio digo:Según me informaron y acabo diciendo que mucha gente está contenta con sus variedades. Ante todo, respeto.
4º Si esto es pasarse dos pueblos, pues nada, nos callaremos y diremos que sois los mejores, sois estupendos y que nos cagamos en la madre que os parió.
5º Pedrodro: Si te picas, ajos comes.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Y 6º Si mi post es vergonzoso y gritón el tuyo es el típico de un Mariconsón. Es que jejejejeje, me encanta como lo dijo Fidel.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hasta luego, no seais malos, no os piquéis, dejad que cada uno diga lo que quiera, que es lo más bonito. Si algo no nos gusta lo decimos, pero respetando.
Ahora, el que insulte que se prepare, porque recibirá el doble.
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
creo k nadie te a insultado esquejeje,encambio tu si....
1º-"el k se pica ajos come"dicho por ti,pues bien pedrodro a escrito un post para
contestarte y tu as escrito CUATRO.....ejem.
2º-"el k insulte k se prepare pork recivira el doble" te suena???como ya te he dicho solo as insultado tu.
3º-pedrodro esta hablando de gente k conoce,tu hablas de loK TE AN CONTADO
en fin tronko....coje el ultimo post k as escrito,leelo,luego leelo otra vez,cuando termines te lo vuelves a leer, recapacita y aplicatelo a ti mismo....
enga un saludo
Pd yo solo preguntaba por la taskenti y la leshace...............
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A mi me han contado que montaron una "sociedad" donde hubo peña que puso sus semillas y conocimientos, y que luego las "cabecillas negociantes" le han dado los "beneficios justos".
Me insultaron y criticaron, por decirle a la gente que no se esperaran nada extraterrestre como ellos predicaban cuando salieron, los holandeses no son unos bobos que han empezado a cultivar en su huerta hace un par de años, y sus marihuanas (no todas) son resultados de muchas experiencias, trabajos y selecciones (más demostrables que los de cannabiogen).
Conozco muy pocos bancos (o ninguno), que el mismo años que sale, sus semillas ronden los 100? en algunos casos.
Contaban que eran resitentes al moho en exterior en Galicia, y cuando tuve una planta con moho en exterior, luego ya no lo eran.
"amigos" de ellos (que han escrito aquí jejejejeje), me regalaban semillas para que las probase y hablase bien de ellas. (no dijeron directamente que hablase bien, pero por aceptan las criticas, cualquiera acepta sus semillas regaladas y luego se atreve a decir que simplemente no le gustan).
he leido una carta de "amigos" de ellos, en la que se podían ver muy muy claramente las ansias de negocio y solo negocio, en torno al cannabiscafe (desde que con gonzalin al frente dieron por culo al servidor que había antes... y luego, paradojas del destino, gonzalin dió por culo a todos sus subditos... dios los da...) y con las cannabisparade y como no cannabiogen y sus semillas a precio módico de lanzamiento.
He visto los comentarios de las mismas personas desde que nació el banco alabando semillas (algunos sobre exterior antes de que se puediese cosechar y secar la primera cosecha de semillas vendidas), que cada vez se contradicen más con los comentarios de la nueva gente que las está cultivando.
La cantinela de que son el primer banco del mundo con fecha de caducidad, como si por poner una fecha en el sobre alguien nos pueda asegurar que es cierto, lo que si es que el grow o persona que se las compra para venderlas, le condicionan a espavilarse antes de que caduquen con lo que "puede" probocar que te cuenten marivillas (como en alguna tienda de ropa cuando compras ropa que se pasa de temporada, que te queda de puta madre y estas guapisimo...), quien garantiza que la fecha de caducidad se corresponde con la realidad ¿ellos?.
... y ya paro ... que el que se sacuda 100? y luego no le gusten o no coincida con lo que le han contado, pues tampoco es para tanto, colocar colocará y si te convences de son lo nunca visto hasta ahora y te acuerdas de que te han costado 100? con un toque de subjetividad puedes ver más calidad en el colocón. Eso pasa mucho...
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Ah, y digo yo, que pensaríais si despues de escribir este mensaje, alguién te dice que te has pasado, que estas jugando con el pan de bastante gente, que si tu sabes a cuanta gente da de comer cannabiogen...

El puñetero capitalista, en su pedestal, creyendose dueño del hambre de los demás... pensando en pasta pasta y más pasta... son 120?, gracias.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Agradables frases y pensamientos r31 quisiera añadir que las emillas te las ofreci yo libremente y que entiendo tu postura al 100%, pero saves como pienso al respecto, a quisiera aprobechar para tranquilizar un poco el asunto que intoclables para nada ni ellos ni cannabis cafe ni la marihuana.com ni diox......
esquejeje tio no te quemes aqui ahy opiniones de todos los colores ok, con lo cual es normal que te enfades como es normal que te digan cosas asi , vamos que segira existiendo post asi siempre..........jejejeje
Bueno creo que algun miembro de cannabiogen podria explicar un poco todo lo que se refiere a este post claro, se atrevera? pùes venga que nos explique jejeje...
Y por ultimo añadir que yo defiendo la calidad del banco de semillas hasta ahora diciendo que es mas que bueno pero ahy segimos teniendo mas de 50 casas de semillas para elegir durante nuestra larga vida, espero.
Mi relacion con este banco es la minima compra de semillas hace ya y poco mas compi.
Lo que me gustaria es como yo respetare la opinion de los demas se me respete a mi a favor de este banco sin tener que recivir criticas referentes a mi persona, y menos a mi onestidad.
Un saludo y espero disfruteis cultivando, que es lo importante , y que en ello os gasteis la minima pasta posible, agur.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que tu te has tomado como criticas a tu persona y honestidad, que yo me preguntase porque me regalabais semillas y porque se criticaba mi persona e insultaba solo por dudar de tanta fantasmada junta. Varias veces preguntado en público sin contestación, otras varias en privado con las mismas respuestas e insultos y prejuicios contra mi por preguntar y dudar, hasta el punto de cambiarte de nombre y escribirme con identidad falsa hablandome en 3º persona de lo bueno que era tu otro tu y cannabiogen... lo siento, pero como bien sabes, a mi eso, son cosas que me hacen desconfiar de la gente, puede que seas una gran persona... pero lo que yo he visto y veo es eso, nunca cierro la puerta. Pero entorno a este tinglado he visto muchas ansias de namber guan y vivir del rollo en cannabiscafe, cannabiogen y alguno más de la pandilla. Aun sigo pensando porque en el 99-2000 en 15 días se monto tal tinglado de mandar a tomar por culo al cannabiscafe viejo, poniendo pelas y prisas los 5 enteradillos que habían llegado al foro no hacía mucho pero escribiendo mucho todos los días... aquello fue el embrión de todo el tingaldo que nos trae hasta hoy aquí. Lo importante es ganar dinero si puede ser colocados todo el día, y lo de liberar a maria esta bien pero como 2º objetivo. Y es que hay muchos españoles que son así de listillos... estaría bien ver lo que se decia de Gonzalin en aquellos tiempos y lo que dicen ahora de él..., por suerte o desgracia yo lo recuerdo y lo que nos decían a los que pensabamos que se estaban viendo rabos muy largos y mur gordos de ratas... con cannabiogen me volvieron a llegar los mismos tufillos que se habían levantado para acaparar la masa de 2000 registrados que tenía cannabiscafe. Por eso DUDO, y determinadas contestaciones y personas, me hacen DUDAR mucho más... ¿serán verdades?
Para cannabiogen y sus locuaces, decir que sus semillas no gustan, es criticar e insultar, y decir que te han salido malas, es que eres bobo y no sabes cultivar.

Y agradables frases y pensamiento, serán para cada cual las suyas, si alguien se ahorra 120? en algo que para el no va a merecer lo que cuesta, seguro que le suenan agrables. Y para quien pierde de estafar los 120? le sonaran muy desagrables... pero lo importante es que no son mentiras.

P.D: Gracias otra vez más, El Cantu (mexicano), por tener la idea y crear uno de los foros más sanos sobre cannabis. El viejo cannabiscafe.com
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Deacuerdo r31, entendido pero sigo pensando lo mismo aun no estes conforme con mi actitud cada uno somos como somos y cada uno puede equivocarse en esta vida para aprender, con esto no te doy la razon ni a ti ni a mi si no que el tiempo lo dira todo compañero, sin animo de ningun tipo de conflicto si no de discutir con educacion y respeto nuestras ideas, un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La calidad de la semilla es buena, la calidad de la hierba todavia no lo sé, las caribe no se estiran tanto con el precio, 45€. Con el D9 ya se pasaron un poco pero el producto es bueno aunque se lo hacen muy grande cuando no es tanto, si lo utilizas sólo pulverizado dura más y la inversión sale rentable, si lo metes en el riego ya gastas más y no vale la pena porque no vas a mejorar en casi un tercio de producción como dicen. Resina si que saca un poco más y para plantar en donde no hay muchas horas de sol directo viene bastante bién.
También hay otro banco que es Good House y las semillas tienen mejor precio, entre unos 18 a 30€. Nadie compra de este banco? Yo tengo unas Special AK pero todavia no he germinado.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
con esto no te doy la razon ni a ti ni a mi si no que el tiempo lo dira todo compañero.

No se trata de razón o no, si no de contar lo que nos pasa y vemos y lo que pensamos... yo pensaba una cosa que deje clara en su día sobre el cambio de cannabiscafe.com a .net, y el tiempo ha hecho que todos viesen claramente el rabo de algunas ratas. El CBG me dió ese tufillo, además de parecerme muy exgerados sobre su calidad e inovaciones, el tiempo también esta diciendo que como poco, algo habían exagerado. Y sobre las semillas, poco a poco tambien se esta viendo que no son perfectas e infalibles, y les ataca el moho y las plagas y problemas en su cultivo como las que ya existían... solo que estas han nacido costando 120?, percios que ponen bancos con más de 10 años de reputación y premios a sus espaldas.
Es lo que yo pienso, no digo que la marihuana vaya a ser una mierda, solo que no es nada del otro mundo como predicaban, y además de no tener cultivadores, premios y cosechas de reputación son tan caras como las que los tienen... y como me he olido en algunas conversaciones, mensajes y cartas el duro capitalismo que reina en el entorno... me viene a la cabeza los vendedores de curalotodo del viejo oeste.
Que te gusta, te es facil de cultivadar y te parece económica, pues me alegro, yo solo he escrito esto para que la gente que busca información, no se crea que esqueje es el único que no le gusta CBG y su política de mercado.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
3 pueblos

Esquejeje dijo:
Y 6º Si mi post es vergonzoso y gritón el tuyo es el típico de un Mariconsón. Es que jejejejeje, me encanta como lo dijo Fidel.
ola guenas
eskejeje,esta vez me estas faltando a mi y a los homosexuales,te estas
luciendo ( al menos conmigo),yo vivo de mi kurro,no de cannbiogen.
no tengo especiales intereses en su firma,aparte de gustarme mucho que gentes de poraki vivan del cannabis como de cualquier otra cosa.la calidad de sus productos hay que probarla para poder hablar ( o si te sale del nabo habla sin saber )
este mundo es muy pekeño algun dia hablare en persona contigo......

salud
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Esqueje piensa que el mensaje es típico de un Mariconsón, ¿eso es faltar a los homosexuales? ¿Mariconsón = homoxesual?
Creo que, un homosexual que toma como sinónimo e insulto la palabra maricón, se equivoca, como la madre que se ofende porque le han llamado puta cuando a su hijo le han llamado hijo de puta, ¿cuantas veces se habrá mencionado ese insulto (que tampoco tendría porque serlo) si acordarse ni conocer la madre de la persona insultada?

De acuerdo, en que hay cosas que suenan mal... pero aprobecharlas para creerse lo que conviene para montarla y desviar el tema, a los demás no nos sirve de nada... solo para ver que cada vez que se habla de CBG o todos decimos que guay que es, o en el 90% de las ocasiones, aparecen insultos, descalificaciones y amenazas... ¿casualidad? o ¿por algo será?

P.D: Productos, insultos, descalificaciones y amenazas que yo he probado para poder hablar.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Puede, pero hasta hace poco, y aun hoy tampoco, ser un cliente insatifescho... probocaba y aun proboca, insultos y menosprecios... recuerdas las que me llamo babilonio?
 
-