Taskenti??

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
acabo de comprar semiyas de taskenty y me gustaria saber si la habeis kultivado como es porque me han dicho que da muchos problemas xq son muy distintas,unas salen mas altas y finas y otras todo lo kontrario,x lo q es mas dificil de kultivar,algo parecido a la white russian...y tb e visto que su xokolate dicen q es de los mejores..no se no stoy konvencido de aber exo buena kompra...y baratitas no valen...bueno gracias,saludos del sur..
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
Este año he echado Taskenti y me ha parecido cojonuda, de rendimiento medio alto y de colocón magnífico. De cinco semillas 2 hembras (no está mal) con crecimiento homogéneo. ¿Seguro que la White Russian te da problemas?, la cultivo cada año con excelentes resultados (típico de Serious Seeds). Enhorabuena por la compra.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues has elegido perfecto. No sé si será casualidad pero yo he tenido taskenti y white russian y en el sabor se parecen michísimo. Acabé por comprar Taskenti el día que pude probarla de un amigo y flipé tanto que me pillé un paquete, pues bien colocón de cine, sabor realmente bueno con muchísimo cuerpo y produce lo suyo, le doy un 10!!! No te arrepentirás. Yo he sacado Blueberry en exterior y estoy a-l-u-c-i-n-a-n-d-o!!!!!!!!!! Está de leyenda, una planta única.
 
-