Taskhaze a.k.a Northface

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Buenas hermanos aqui voy a publicar la cronologia de una Taskhaze aka Northface, como ya esta en floracion dejare una cronologia para que observen el desarrollo de la planta hasta el dia de hoy:























Las 3 ultimas fotos son del dia de hoy, bueno aqui esta el seguimiento como se lo prometi a los hermanos, Dios mediante vienen mas seguimientos y proyectos en camino.
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Preciosa y sana.. se ve que el esmero y que la cuidaste bien! Va muy bien bro excelente esas moñas se ve que estan creciendo duro.

buenos humos bro pon más fotos si tienes y el tipo de cultivo que usaste.
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Gracias hermano, si tienes toda la razon el amor nunca le falto y trato de que todas las plantas que cultivo reciban atencion porque vale el esfuerzo!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Linda tu planta pana arsonist, vas a fumarte unos cogollos bien ricos, lo que te puedo aconsejar es que si puedes consigas un lugar donde le de mas luz directa.
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
El tipo de cultivo es semi - indoor le daba luz de exterior en la terraza y para completar las 18 horas la colocaba en el indoor, en la mañana recibe mucha luz directa ya en las horas de la tarde no tanto, pero le doy otras 2 horas y media en el indoor para que ayude a crecer los cogollos, no es una planta tan grande pero si muy fuerte y sana, nunca tuve problemas de plaga con ella.
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Linda tu planta pana arsonist, vas a fumarte unos cogollos bien ricos, lo que te puedo aconsejar es que si puedes consigas un lugar donde le de mas luz directa.
Reforzando lo que dice el amigo javo tiene razón muy lindas tus plantas aunque deberías de sacarlas a la luz directa sin miedo para un mejor crecimiento, en cuanto a lo demás se ven muy vigorosas y sanas tus plantas amigo . te felicito se nota que le has puesto mucho amor y esmero! van de 10
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Buenas vibras para tu planta, deberias poner + o - como la mantuviste, que abono utilzaste? algun fertilizante, etc... y cada cuanto la regabas... quiero ponerme al tanto para cuando tenga las mias :lol:
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
coooo hasta la cámara de este pana es arrecha.... jajaja
verga bro q buena cosecha pana...
Eso debe ser como cuando uno esta atrás de un super culo por varios meses y al final la mami se deja quebar el pescuezo... jajaja
Jajajajaajajaja me recagué de la risa man xDD

Aqui fotos del dia de hoy:











Dentro de pocos dias sale cosechar!
Man, qué semana de flora es esta? Cuantos dias tiene en flora?
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Saludos a todos los hermanos gracias por el apoyo! Aqui dejo fotos que pude tomar un poco mas cerca el dia de hoy para evaluar los colores de la resina observen y me dicen que opinan ustedes:









 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Saludos a todos los hermanos gracias por el apoyo! Aqui dejo fotos que pude tomar un poco mas cerca el dia de hoy para evaluar los colores de la resina observen y me dicen que opinan ustedes:










En una de las fotos se ve como los tricomas empiezan a cambiar a ambar.
Si ya hiciste lavado.. Manicura, dejala dos dias en completa oscuridad.. y dale el hachazo!!.. :cosecha:
Avisa a ver que tal..

Saludos!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Te felicito amigo tus plantas están muy lindas por cierto que cámara usas para las fotos?

Otra cosa que te iba a preguntar según estuve observando compraste muchas semillas por una pagina de España yo estoy pensando (Ya estoy sacando mi tarjeta de credito) en empezar a comprar. Por que pagina compraste Bro ellos te lo enviaron por "Correo" alchimia los envía por ahi, los compraste por ahi o por donde bro?
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Gracias a todos! paso rapido pero dejo una pregunta en el aire varias personas me dicen que estan en su punto optimo que la corte ya, solo estaba esperando que secara mas el sustrato ya que esta un poco humedo porque la abone el lunes con su ultimo te de banana, si la corto mañana temprano ustedes creen que se me pase del punto optimo hoy todavia estaria bien cosechada, la idea es cortar en el punto optimo y no me gustaria pasarme, bueno mas adelante le contesto la pregunta que me hicieron algunos hermano ahorita por lo pronto voy a laborar.
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Gracias a todos! paso rapido pero dejo una pregunta en el aire varias personas me dicen que estan en su punto optimo que la corte ya, solo estaba esperando que secara mas el sustrato ya que esta un poco humedo porque la abone el lunes con su ultimo te de banana, si la corto mañana temprano ustedes creen que se me pase del punto optimo hoy todavia estaria bien cosechada, la idea es cortar en el punto optimo y no me gustaria pasarme, bueno mas adelante le contesto la pregunta que me hicieron algunos hermano ahorita por lo pronto voy a laborar.
No te preocupes por eso man puedes cortar cuando te convenga, eso si, procura que sea esta semana...o por lo menos yo considero que esta es tu "semana de cosecha".

Recuerda cortar al final del periodo de oscuridad (antes de que haya luz) para asegurar que todos los nutrientes o la savia, quede en las raíces y no circulando por la planta; esto le debería de dar un mejor sabor a tus flores y mejor combustión.

Saludos!!
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
No te preocupes por eso man puedes cortar cuando te convenga, eso si, procura que sea esta semana...o por lo menos yo considero que esta es tu "semana de cosecha".

Recuerda cortar al final del periodo de oscuridad (antes de que haya luz) para asegurar que todos los nutrientes o la savia, quede en las raíces y no circulando por la planta; esto le debería de dar un mejor sabor a tus flores y mejor combustión.

Saludos!!
Saludos grasssmoker, si yo pienso igual que esta sera mi semana de cosecha de hecho la pienso cortar hoy jueves, aunque unos hermanos de otro foro me han recomendado dejarla unos dias mas, pero ya decidi hacerlo hoy, tengo entendido e incluso sale en muchos manuales que la mejor hora para cortar es en horas de la mañana pero igual voy a consultar con mas hermanos para recabar una mejor opinion con respecto a ese tema!
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Buenos dias, asi amanece la planta en su dia de corte, gran dia muy soleado desde temprano, igual acepto opiniones de como la ven:







 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Hoy a las 10:30 de la mañana hize el corte, el olor es impresionante, hize la manicura y ya esta secandose para en 1 mes disfrutar de la primera cata de esa delicia! Gracias a todos por el apoyo y la participacion por ahi en camino vienen otros proyectos interesantes!
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Hoy a las 10:30 de la mañana hize el corte, el olor es impresionante, hize la manicura y ya esta secandose para en 1 mes disfrutar de la primera cata de esa delicia! Gracias a todos por el apoyo y la participacion por ahi en camino vienen otros proyectos interesantes!
Si que va man.
Recuerda colocar la foto con el secado y la producción final!

Saludos!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Preciosas plantas man, ya quiero ver cuanto terminan produciendo!:D

Por cierto bro donde comprastes las semillas ya que pronto comprare por internet :D
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
-