Te con Leche y Marihuana

gatona76

Semilla
23 Julio 2010
1
0
0
Buenas tardes, no he probado nunca la marihuana, pero quiero probarla con leche. el problema es que debo ser algo torpe porque no me aclaro con las cantidades en todos los post que he leido.
Teniendo en cuenta que nunca he fumado y que peso 50kilos..¿cuanto cogollo le echo a la leche? A ver si me podéis ayudar, porque estoy mas que perdida!! :D
 

PequeñoPérez

Semilla
1 Noviembre 2010
2
0
0
Desde mi humilde experiencia, te comento.

En gramos no se cuanto saldrá (2, 2'5, 3gr) pero en cantidades, la primera vez que probé a hacerme una infusion con leche, eche una cantidad de verde como para 7 u 8 cigarrillos (solo de verde).

Algunos dicen que es bastante o mucho, pero a mi, y sobre todo la primera vez que me hize me flipó. Ahora echo algo menos pero bueno, siempre en torno a lo que equivaldía a 5 o 6 cigarrillos de verde (integrales) y me va bien.

Nada, leche al microondas, hasta que hierva, luego echas el verde (algo picado) y a remover, hasta que la leche coja un colorcillo mas verdoso-marron. Yo que tu esperaria a que se enfriase, tengo colegas a los que el sabor les gusta pero a mi personalmente no me mola nada jaja. y los efectos los empezaras a notar como a los 45 minutos mas o menos. Suerte!
 
-