TE DE BANANA

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
que tal, recien acabo de hacer un te de bananas con 4 cascaras hervidas por 10 minutos pero la pregunta es cuanto tiempo lo puedo guardar o se hechara a perder? y tire algunas cascaras porque estaban muy maduras y tenian moho o tambien se pueden usar para el te?

mis plantas tienen 2 semanas desde el cambio de fotoperido ya lo podre usar para fertilizar o me esperare unas semanas mas?

una foto de una variedad desconocida, crei que eran hermafroditas pero salieron 3 hembritas :D
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Yo lo que te puedo decir es que el té ese viene bien en mi opinion como apollo con algun fertilizante de floracion y respecto a lo de que te aguante mas tiempo o menos cuelalo bien antes de guardarlo en un bote o algo por que si le entra algo de la cascara se pudre y se hecha a perder te lo digo por que a mi me pasó..un saludo y espero ser de ayuda aver que mas comentan del tema.
 

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
Yo lo que te puedo decir es que el té ese viene bien en mi opinion como apollo con algun fertilizante de floracion y respecto a lo de que te aguante mas tiempo o menos cuelalo bien antes de guardarlo en un bote o algo por que si le entra algo de la cascara se pudre y se hecha a perder te lo digo por que a mi me pasó..un saludo y espero ser de ayuda aver que mas comentan del tema.
Yo creo que si se pudrio porque lo puse en el congelador para evitar la pudricion pero cuando lo descongele aun olia a podrido no se si sea normal que huela asi, ustedes que creen?
 
-